top of page
Recent Posts

Mensaje de los alumnos de Parkland en una la marcha "¡Nunca más!"


En un fuerte y contu dente mensaje los alumnos de la escuela de Parkland en Florida alsaron su voz en una nueva marcha contra las armas:

"¡Nunca más!"

segundo tiroteo más mortal en una escuela pública en la historia estadounidense, encendió un debate nacional sobre el derecho a portar armas Fuente: Reuters

TALLAHASSEE.- "Nuestro mensaje es muy simple: nunca más". Con esta consigna, los estudiantes de la escuela secundaria de Florida , donde 17 jóvenes y empleados fueron asesinados en un tiroteo la semana pasada, marcharon a la capital del estado para pedir una prohibición de las armas de asalto. "Estamos luchando por los chicos que perdimos.

Estamos luchando por los que vamos a tener", dijo Sophie Whitney, una de las alumnas. "Estamos aquí para asegurar que esto no vuelva a ocurrir", dijo Diego Pfeiffer, otro estudiante.

"Vamos a seguir hablando, vamos a seguir presionando hasta que se haga algo, porque la gente está muriendo", dijo otro joven, Alfonso Calderón, desde Tallahassee según lo publicado por el diario Miami Herald.

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page