top of page
Recent Posts

Joven de 23 años de Stamford, muere en custodia de la policía local


Joven de 23 años de Stamford, muere después de ser arrestado por disputa doméstica con su madre

La policía dice que un hombre arrestado luego de una disputa doméstica con su madre murió mientras estaba bajo custodia en Stamford.

El incidente comenzó alrededor de las 11:40 p.m., martes 22 de octubre, cuando los oficiales de Stamford respondieron al informe de una disputa doméstica entre una madre y su hijo de 23 años, dijo el jefe de policía interino de Stamford, Thomas Wuennemann.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, la madre les dijo que su hijo había huido antes de su llegada.

Según la información obtenida de la familia durante la investigación, el arresto del hijo estaba justificado por cargos de violencia doméstica, dijo el jefe. del departamento de policia de la ciudad.

Los oficiales abandonaron el área y recibieron otra llamada de la madre a la 1:24 a.m., informándoles que el hijo había regresado a casa y la madre llamó al 911 por mensaje de texto.

Los oficiales respondieron a la residencia y vieron al hijo huir. Registraron el área y encontraron al hombre escondido en los bosques cercanos, dijo Wuennemann.

El hombre no identificado fue arrestado y transportado al Departamento de Policía de Stamford.

Al llegar a la sede de la policía, el hombre comenzó a experimentar angustia y los oficiales inmediatamente iniciaron una respuesta médica del Departamento de Bomberos de Samford y EMS, dijo Wuennemann.

El personal de respuesta médica administró ayuda al sospechoso en el departamento de policía y lo transportó al Hospital Stamford, donde luego murió.

La Oficina del Médico Forense Jefe realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, agregó.

El nombre del difunto se retiene en espera de la notificación de los familiares.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page