Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

12 muertos por tiroteo en un bar en Thousand Oaks, California


Al menos 12 personas han fallecido, incluido un ayudante del sheriff, en un tiroteoocurrido esta noche en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, a unos 64 kilómetros de Los Ángeles, según ha informado este jueves el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.

El autor del tiroteo murió en el interior del bar Borderline por disparos de la policía, añadió, y al menos otra docena de personas más resultaron heridas. El incidente comenzó en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT).

Fueron los bomberos de Ventura los primeros en informar del tiroteo a través de las redes sociales. "Se informa de un incidente con un tirador activo en el bar Borderline Bar & Grill de la ciudad de Thousand Oaks", ha anunciado el departamento de bomberos del Condado de Ventura. En el bar había cerca de 200 personas en el momento del tiroteo.

"Por favor, aléjese de la zona. Incidente de seguridad activo. Se reportan múltiples heridos. Se desconocen más detalles. Se han solicitado numerosas ambulancias", aseguraron

La policía recibió el primer aviso a las 23:15 horas (hora local) de este miércoles, cuando el bar organizaba una "noche universitaria" para estudiantes. Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar una granada de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de disparar indiscriminadamente.

#tiroteo