• MundoNet Radio Team

Esta es la razón por la que los hombres se meten la mano en los pantalones


La mayoría de lo hombre, sino todos, acostumbra a poner sus manos hacia abajo en sus pantalones muy a menudo.

En ocasiones se sientan a mirar la tele agarrando sus testículos de una forma segura, como si los estuvieran protegiendo de un ataque inminente.

Al parecer los hombres tienen un impulso biológico que los lleva a realizar esta acción constantemente.

Sugún un artículo publicado en el sitio británico Metro.uk.com, estas son las razones del por qué los hombres se meten la mano en los pantalones.

1. Quieren mantener sus partes íntimas calientes: los testículos cuelgan hacia abajo porque los espermatozoides están a una temperatura más baja que el resto del cuerpo. Entonces es una reacción natural del hombre el querer mantener su paquete calientico.

2. Se protegen de cualquier ataque o accidente: inconscientemente se ponen la mano en sus partes para protegerse de cualquiera que los pudiera atacar. Sabemos que un golpe bajo es muy doloroso.

MIRA TAMBIÉN: Estudio revela cuánto sexo necesitan las parejas para ser felices y la respuesta sorprende a todos

La psicóloga Vanessa Van Edwards, autora de “Detector Humano de Mentiras” y “Lenguaje Corporal 101: Tu guía para leer el comportamiento no verbal de las personas”, dijo lo siguiente al respecto: “Se podría pensar que con la mano allí, se está seguro contra un amigo que te podría dar un golpe, o un niño que accidentalmente te golpea con una pelota”.

3. Para calmarse así mismos: cuando el hombre se acaricia sus partes íntimas de una manera no sexual puede liberar oxitocina, la “hormona del amor” que se produce cuando nos besamos, hacemos el amor, vemos a nuestros familiares o abrazamos a un animal, según informa el sitio Fronteras Psicológicas.

#Relaciones

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon