Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Cómo mantener la cordura cuando trabajas en casa con tu cónyuge


Este 23 de de septiembre, el año 2016 se han proporcionado por Kerry Hannon, un autor, orador motivacional y AARP Empleo de Expertos, muestra su oficina central en Washington, DC Hannon y su marido son uno de un número creciente de parejas que trabajan desde su casa.

Los baby boomers que se trasladan a la semi-jubilación o nuevas carreras a menudo se encuentran trabajando por lo menos una parte del tiempo desde su casa - y tal vez compartir el espacio con su cónyuge o pareja puede ser tedioso

Requiere de una maniobra delicada y cuidadosa con alguna planificación para que sea un éxito, sin embargo, no es fácil poder mantener la paz, la productividad y el espacio personal necesario de una sola vez.

Esta táctica puede ser difícil, y sin duda necesita algo de maniobrabilidad para hacer que funcione, pero también puede ser maravilloso", dice Joy Parisi, co-fundador y propietaria de Paragraph, a working space for writers in New York City.. el de ella y su esposo es uno de los muchos espacios de oficina compartidos en todo el país.

Algunos consejos para las parejas que se encuentran tanto en el trabajo de hogar:

Organizar espacios físicos y límites de trabajo.

"Lo más importante es ser muy claro acerca de cada uno de sus espacios de la oficinas y horas, especialmente si usted va a estar en casa trabajando y viviendo al mismo tiempo", dice Kerry Hannon, un orador motivacional y autor del AARP de "Cómo encontrar el trabajo que desea Después de 50 para los maniquíes." ella trabaja desde su casa, al igual que su cónyuge.

"Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias oficinas en los extremos separados de la casa y que definitivamente ayuda", dice ella.

Lori Leibovich, editor de RealSimple.com, dice que si el espacio es un problema, "designen las horas de oficina por separado o turnen se para salir de la casa."

Sin embargo "Lo ideal sería que, , no debería haber un muro entre las áreas de trabajo," dice ella.

otros límites

- Las buenas cercas y líneas de teléfono separadas - hacen buenos vecinos.

"Está bien reunirse para tomar un café o comer juntos, pero tener reglas como si se encontrara en una oficina, y mantener la misma línea de respeto que tendría para cualquier otro compañero de trabajo," dice Hannon. "Y asegúrese de configurar la tecnología para su hogar y oficina como entidades separadas y no tienen que competir por una línea telefónica debería ser lo ideal. Si cada uno tiene su propio teléfono celular y puede reservar su línea terrestre para el hogar, será una gran ayuda en este propósito’

Convocar reuniones...

dar un paseo. Ayuda a crear un plan de trabajo para el día o la semana. Si estás en el mismo campo, puede designar tiempo para planificar los próximos proyectos sugiere. Leibovich.

si están en diferentes campos, pero le gustaría tener alguna ayuda de su pareja en algún proyecto en común, averigua qué hora del día funciona mejor para los dos y no interrumpa nada. Muchas parejas que trabajan en casa dicen que tomar un paseo en algún momento del día para oxigenar se muy útil, dijo Hannon.

Crear zonas de trabajo libres para cada uno

Es esencial disponer de zonas en las que pueda centrarse en la intimidad y dejar los temas que causan el estrés atrás, dice Pepper Schwartz, un experto en relaciones con la Vida de AARP, un recurso en línea para ayudar a las personas a navegar transiciones de la vida.

"Usted necesita estar seguro de hacer tiempo y el espacio para con su pareja, y también tiempo como individuos para hacer cosas solos como por ejemplo yoga o encontrarse con amigos, hacer algo por ti mismo, para que no termines trabajando una semana de 7 días y la sensación que te has perdido a ti mismo ", dice ella.

Considerar alternativas distintas al hogar

Muchas personas que trabajan desde su casa están recurriendo a diversos tipos de espacios de trabajo compartidos.

"A veces hay demasiadas distracciones en el hogar. No hay como ir al gimnasio para hacer ejercicio. Se podía ejercer en casa, pero si vas al gimnasio, sabes que vas a hacer ejercicio ", dice Parisi.

Al igual que muchos espacios de oficina compartidos, tu oficina se divide en espacios de trabajo separados y un área social compartida. La cual puede ser usada para leer algo distinto o para recibir visitas de clientes y promovedores

Compromiso

"Es importante hacer un acuerdo sobre la forma de compartir las tareas prácticas del hogar y sacar el tiempo para el cuidado de los niños o pasear a los perros", dice Schwartz.

Hannon dijo que tenía que entender en momentos en que su marido creaba su espacio de trabajo en la mesa del comedor, en lugar de su espacio de oficina en casa. Parisi dijo que ella o su marido a veces discrepaban en momentos en que no tenían el tiempo de ir a trabajara su oficina para hacerlo en el hogar y esto parecía demasiado difícil.

"De manera anecdótica, toda la economía se está moviendo en esta dirección. Estamos tan enchufados con la tecnología ahora que incluso si tu trabajas en una oficina, terminaras haciendo algo de tu trabajo desde casa ", dice Leibovich. "Se puede tomar un poco de creatividad, y algunos ajustes, para hacerlo bien."

#Consejos