• MundoNet Radio Team

Ecologistas simulan la inundación de Nueva York


Los autores del video hacen referencia a numerosos estudios que aseguran que un incremento de solo dos grados centígrados en la temperatura media del planeta aceleraría el derretimiento de los glaciares.

En la Red ha aparecido un video que muestra las consecuencias que podría tener para la ciudad de Nueva York un aumento de dos grados centígrados en la temperatura media de la Tierra. En las imágenes se ve como el área metropolitana queda totalmente inundada debido al aumento del nivel del mar.

Los autores del video hacen referencia a numerosos estudios que aseguran que un incremento de solo dos grados en la temperatura media del planeta aceleraría el derretimiento de los glaciares, un extremo que el Acuerdo de París, del que la semana pasada Donald Trump retiró a EE.UU., busca evitar.

El 1 de junio Donald Trump anunció que su país se retira del Acuerdo de París sobre el cambio climático, ratificado por 195 países en la capital francesa en diciembre de 2015. Según el mandatario norteamericano, su objetivo pasa por "cumplir con el solemne deber de proteger a EE.UU. y a sus ciudadanos". La medida ha sido duramente criticada y condenada por la comunidad internacional.

Estas son las impresionantes imagenes creadas por computadora en las cuales muestran como se vería New York City luego de una inminente inundacion causada por el calentamiento global


Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon