• MundoNet Radio Team

Conozca Los Usos Prácticos De La Coca Cola Fuera De Su Cuerpo


La Coca Cola es una de las bebidas favoritas de los Estados Unidos y el mundo, y mucha gente la bebe como si fuera agua. Es muy refrescante, pero es bueno saber que la Coca Cola tiene el nivel de acidez del ácido de la batería y reacciona como un limpiador ácido.

Usted puede adivinar que esto no es bueno, especialmente dentro de su cuerpo. Beberlo puede desgastarse de su esmalte dental y hacer que sus dientes sean más propensos a la descomposición. Además, según las pruebas de pH, el valor de pH de Coca Cola es 2,5. En comparación, el agua tiene un valor de pH de 7, mientras que el ácido de la batería 1.20. 

Coca Cola podría ser muy útil, pero no para refrescos. Puede encontrar su camino alrededor de su cocina como un agente de limpieza y le mostraremos cómo usarlo, con la esperanza de que después de leer esto usted entenderá que la coca cola no pertenece al cuerpo humano. Aquí hay algunos usos prácticos de Coca-Cola en su hogar: 

Las manchas de sangre en tu ropa pueden desaparecer fácilmente si las frotas con coca cola. 

Use Coca Cola para limpiar la taza del inodoro. Vierta un poco de adentro, déjelo por un tiempo y simplemente lávelo. Actúa como un desinfectante, dejando atrás nada más que brillo. 

Las manchas de grasa de la ropa y otros tejidos pueden eliminarse fácilmente con Coca-Cola. 

Su alta concentración de ácido la convierte en una herramienta perfecta contra los caracoles y las babosas. 

Usted puede utilizarla para eliminar las manchas de óxido de su piscina. Sólo vierta 2 litros de Coca-Cola en la piscina, y deje actuar durante unos minutos. 

Remoje una esponja o un paño, o incluso una hoja de aluminio en Coca-Cola y le ayudará a quitar el óxido y tornillos oxidados. 

Si desea limpiar los terminales de la batería del coche verter un poco de Coca-Cola para limpiarlos. 

Si usted tiene una goma pegada en su cabello, sumergirlo en un poco de Coca-Cola y mantenerlo durante 2 minutos. La goma caerá de inmediato. 


Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon