• MundoNet Radio Team

JOVEN FALLECE POR RETENER UN PEDO EN SU PRIMERA CITA ROMÁNTICA.


El hecho se presentó en la noche de ayer a la salida de la ciudad de hierro “River View Park” por estos días instalada en Cali cuando el joven Rodrigo Balanta de 16 años terminaba su primera cita con una compañera de colegio. Ya habían disfrutado de la cita cuando Balanta se desplomó súbitamente mientras se dirigían a la estación del “Mío” 

“Nosotros vimos al pelao como verde y yo hasta se lo señalé a mi señora, cuando de pronto se desplomó y empezó a convulsionar. Ahí mismito llamamos ambulancia, que llegó como a las dos horas y pues ya no hubo nada que hacer, una pena, la pelada lloraba”, aseguró un testigo. 

La necropsia arrojó un peculiar resultado. “En efecto, la acumulación de gases produjo una hipoxia interna del recto conduciendo a una irritación severa que, por las condiciones atomosféricas internas anómalas debidas justamente a la presencia de los gases que componen los flatos tales como sulfuro de hidrógeno, metilmercaptano y escatol desembocó en hermorragia. Es algo que casi nunca ocurre, pero que por desgracia esta vez pasó”, comentó el médico Arsenio Baloyes, director de la seccional Occidente de Medicina Legal. 


Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon