top of page
Recent Posts

¿Tenés iPhone o iPad? Te contamos los cambios que se vienen en el nuevo iOS 11


Con el lanzamiento del iPhone 8, llega también una actualizacoón del sistema operativo de los iPhones, que incluye cambios para customizar los accesos y también impedir accidentes de tránsito por el uso del teléfono.

El próximo 12 de septiembre, Apple lanzará el nuevo y muy ansiado iPhone 8 que, entre otras cosas, incluirá una pantalla completamente tactil sin botones, reconocimiento facial y otras features. Pero eso no es todo lo que presentarán: además, con el lanzamiento del dispositivo se presentará al mundo el iOS 11, una actualización total del sistema operativo de los teléfonos iPhones que incluirá los siguientes cambios:

Centro de control customizable: va a proveer de un acceso más sencillo a los controles favoritos. Sólo habrá que tocar y mantener apretado para acceder a más controles. Nueva app de archivos: va a permitir acceder a todos los documentos, incluyendo aquellos que se tienen guardados en iCloud Drive y otros proveedores de almacenamiento.

Control de notificaciones: "No molestar mientras manejo" automáticamente bloquean las notificaciones y mensajes de texto mientras que se maneja, previendo las interrupciones cuando uno está conduciendo. Efectos para las fotos 'live': se van a poder agregar efectos divertidos como Loop o Bounce para las Fotos Live.

Mejoras en la cámara: Se suman nuevos filtros profesionales que volverán los retratos más expresivos y los tonos de piel, más naturales. Hasta va a haber filtros para dar un look clásico a los retratos. La tecnología de compresión de última generación permitirá tomar fotos con la misma calidad de antes, pero en un archivo que ocupa la mitad de espacio.

Siri se vuelve DJ: Apple Music va a empezar a aprender sobre los gustos de cada usuario, para poder pedirle a Siri que le de play a algo que te guste.

Teclado QuickType: Manteniendo presionada la tecla de emoji, se puede seleccionar la opción para escribir con una sola mano y las teclas se posicionarán automáticamente cerca del pulgar.

Mapas actualizados: aunque no era el punto fuerte del celular, incluyen una actualización completa de los mapas, con detalles de los aeropuertos, centros comerciales y ciudades. "Averigua qué restaurantes hay después de pasar el punto de inspección del aeropuerto, o qué tiendas puedes encontrar en cualquiera de los pisos de un centro comercial", resume la gente de Apple.

AirPlay 2: con esta aplicación se podrán controlar todos los dispositivos musicales de la casa para darle play al que se quiera en cada momento.

Mejoras en Apps: se podrán compartir stickers, emojis y juegos con los amigos de Apps, el centro de aplicaciones.

Nuevo AppStore: se rediseñó por completo para que resulte más fácil descubrir apps y juegos. Va a haber historias diarias de los expertos de Apple, una pestaña exclusiva de juegos, listas de todo tipo de apps, y mucho más.

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page