Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Después de 8 meses lo encuentran muerto en el aeropuerto


El cuerpo del occiso se encontraba sentado en su furgoneta en avanzado estado de descomposición

Luego de varios meses de angustiosa búsqueda, familiares descubrieron el martes que Randy Potter había permanecido sin vida en el Aeropuerto Internacional de Kansas City. Lejos de tranquilizarse por haber descubierto qué es lo que había pasado con el hombre, la familia Potter se enfureció contra las autoridades, ya que el cadáver del manager de T-Mobile fue encontrado en la terminal aérea. Las autoridades localizaron el cuerpo de Randy, el cual estaba sentado en su propia furgoneta en el estacionamiento del aeropuerto, en descomposición, pues había permanecido en el mismo lugar desde el pasado 17 de enero, día en que fue visto por última vez.

El hallazgo de Potter fue gracias a que unas personas que estaban por el lugar percibieron el olor a putrefacción que provenía de la furgoneta. Éstas notificaron a las autoridades del aeropuerto. Posteriormente, la Policía de Kansas City arribó parar llevar a cabo las diligencias necesarias. Según informes, los peritos tuvieron muchas dificultades para identificar el sexo de la víctima a causa del avanzado estado de descomposición. No obstante, al portar una identificación, supieron que se trataba de Randy Potter, quien, se suponía, había cometido suicidio tiempo atrás.

El pasado viernes, los familiares manifestaron su descontento con la investigación, puesto que los agentes habían tardado meses en dar con su paradero. "¿Cómo es posible que esto ocurra en los Estados Unidos? ¿Una camioneta aparcada ahí durante ocho meses? Él pudo haber sido encontrado mucho antes si todos hubieran hecho su trabajo", dijo Carolina Potter, viuda de Randy. Luego de haber desaparecido en enero, la familia lo difundió ampliamente en los medios locales, de manera que su rostro figuró en la televisión durante semanas. Es por ello que la familia no se explica cómo no lo encontraron pronto.

Por su parte, Chris Hernández, vocero de Kansas City afirmó sentirse muy apenado por la situación que atraviesa la familia y aclaró que están investigando los hechos. "Estamos trabajando para determinar lo sucedido, incluyendo con SP Plus, quienes manejan los 25 mil espacios para aparcamiento en el Aeropuerto Internacional de Kansas City. Perder a un ser amado es duro. Perderlo porque se suicida es diez veces más duro. Saber que estuvo sentado allí por ocho meses… no puedo respirar", concluyó el portavoz.


11 views