• MundoNet Radio Team

Derribaremos sus B-1B:  Trump nos declaró la Guerra. Afirma  Corea del Norte.


Ri Yong Ho, ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, denunció que con sus declaraciones Trump declara la guerra, y no dudan en responder con el derribo debombarderos. 

El canciller Ri Yong Ho refirió que "Corea del Norte tiene derecho a medidas de autodefensa contra la declaración de guerra estadounidense". Esto es luego de que Trump afirmara que “no estarán por mucho tiempo” de pie Kim Jong-un y su régimen. A la amenaza le respondió el canciller Ri Yong Ho que "el mundo entero debe recordar claramente que fue Estados Unidos el primero en declararle la guerra a nuestro país". Asimismo aseguró el ministro de Exteriores que tienen “todo el derecho” de derribar los bombarderos estratégicos estadounidenses B-1B que vuelan cerca de la frontera de Corea del Norte, incluso si están fuera del espacio aéreo norcoreano. Esta declaración es parte de la escalada de tensiones de nuevo nivel que Trump provocó desde la ONU al señalar como “régimen perverso” al gobierno de Corea del Norte, con lo que amenazó también con una destrucción total si actuaban contra Estados Unidos o sus aliados. Así fue la amenaza de Trump ayer, que hoy responde el canciller.

Just heard Foreign Minister of North Korea speak at U.N. If he echoes thoughts of Little Rocket Man, they won't be around much longer!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de septiembre de 2017 


Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon