• MundoNet Radio Team

La casa del horror de California y como se encontró una cuenta en Youtube de la niña Turpin de 17 añ


Se encontró una cuenta de YouTube perteneciente a la joven de 17 años que escapó de la llamada Casa de los Horrores, que ofrecía una idea de cómo era la vida en el hogar donde presuntamente murieron de hambre y torturaron 13 hermanos.

La hija de David y Louise Turpin logró huir de la casa en Perris, California, para alertar a las autoridades del presunto abuso que estaba teniendo lugar.

Mientras los padres esperan juicio por una serie de acusaciones de abuso y negligencia, Good Morning America descubrió una cuenta de YouTube perteneciente a la adolescente en la cual cargaba videos de ella con un alias.

La joven de 17 años subió videos de ella cantando dentro de la casa familiar

En muchos de los clips, la niña canta canciones a la cámara. En otro video, se la puede ver jugando con uno de los perros domésticos de la familia dentro de la casa. Durante el clip, los espectadores pueden ver brevemente manchas de suciedad en una de las puertas, así como una enorme pila de ropa arrojada en la esquina de la habitación.

Según Good Morning America, la última vez que la niña subió un video de sí misma fue siete días antes de que ella lograra salir. También se encontró una cuenta de Instagram perteneciente a la niña, que presenta principalmente selfies e imágenes de la estrella del pop Justin Bieber.

En un caso que sorprendió al mundo, 13 hermanos, de edades comprendidas entre los 2 y los 29 años, fueron encontrados dentro de la casa con candado en sus camas el 14 de enero después de que el joven de 17 años alertara a las autoridades.

Más tarde se supo que los hermanos estaban tan desnutridos que la policía se sorprendió al descubrir que siete de ellos eran adultos, incluida la niña mayor, una mujer de 29 años, que pesaba solo 82 libras (cinco piedras) cuando fue rescatada.

Según los informes, los hermanos estuvieron encadenados a sus camas durante meses por sus padres, solo se les permitió ducharse una o dos veces al año y se les negó el acceso a un inodoro.

David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados luego de que sus 13 hijos fueron encontrados por la policía encadenados a sus camas y hambrientos en su hogar en California.YOUTUBE

David y Louise Turpin fueron arrestados y acusados ​​de 12 cargos de tortura, 12 de encarcelamiento falso, seis de abuso infantil y seis de abuso de un adulto dependiente. David Turpin fue acusado más tarde de un cargo de acto lascivo en un niño menor de 14 años por la fuerza, el miedo o la coacción. Luego, la pareja fue acusada de nuevos cargos de abuso, y un nuevo cargo de agresión también se presentó contra Louise Turpin.

La pareja, que enfrenta al menos 94 años en la cárcel si es declarada culpable, niega los cargos.

Los hermanos se están recuperando en privado de su terrible experiencia. Los abogados que representan a los hermanos adultos dijeron a CBS News que están planeando su futuro.

"Solo quiero que comprenda qué individuos especiales son", dijo el abogado Jack Osborn. "Todos tienen sus propias aspiraciones y sus propios intereses y ahora pueden tener la oportunidad de abordarlos, lo cual es realmente emocionante".

#Casadelterror

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon