• MundoNet Radio Team

Helicóptero se estrello en Manhattan dejando cinco muertos


Continúan las labores de rescate Un helicóptero se estrelló en el río Este de Nueva York este domingo por la noche, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad.Una persona fue retirada del helicóptero, dijeron las autoridades. No se sabe cuántos otros estaban a bordo. El helicóptero no se hundió y ya fue asegurado.Al menos dos personas murieron, informaron las autoridades.La Administración Federal de Aviación dijo en Twitter que un Eurocopter AS350 cayó en el río cerca de Roosevelt Island a las 7 p.m., y que el incidente está siendo investigado. Al menos dos personas murieron en el accudente y otras tres en el hospital luego de ser rescatadas en co edición critica   informaron las autoridades. 

"Se informa que el helicóptero está invertido en el agua. Las autoridades locales confirmarán el número de personas a bordo, sus nombres y condiciones", dijo la FAA. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte determinará la causa probable del incidente, dijo la FAA. 

Según CNN

Un helicóptero se estrelló en el río Este de Nueva York este domingo por la noche, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Una persona fue retirada del helicóptero, dijeron las autoridades. No se sabe cuántos otros estaban a bordo. El helicóptero no se hundió y ya fue asegurado.

Cinco personas murieron luego de que tresque avían sido rescatados  perdieran la vida bajo cuidado de los médicos en el hospital , informaron las autoridades. 

#manhattan #Accidenteelicoptero

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon