• MundoNet Radio Team

Puente peatonal colapsa en Universidad Internacional de Florida


Un puente peatonal recién instalado colapsó el jueves por la tarde en la Universidad Internacional de Florida.

Al parecer el puente empezó a operar el sábado.

Hasta el momento se desconoce el número total de heridos, pero se reportan varios que han sido trasladados a hospitales locales.

El puente de 950 toneladas cayó en el campus principal de la universidad en el área de Miami. Videos muestran que varios vehículos han quedado atrapados bajo los escombros.

varias personas fueron cargadas en ambulancias luego de que un puente colapsó en la Universidad Internacional de Florida.

----------

Un puente peatonal recién instalado colapsó en la Universidad Internacional de Florida en el área de Miami y no está claro si alguien está herido.

El lapso de 950 toneladas cayó la tarde del jueves en el campus principal de la universidad en el área de Miami. El video muestra que los vehículos debajo del puente fueron alcanzados.

Esta es una noticia de última hora. Estamos trabajando para obtener más detalles sobre esta historia, y tendremos actualizaciones a medida que haya más información disponible.

Quédate con nosotros mientras seguimos esta situación. Actualiza tu página para asegurarte de que estás viendo la información más reciente.

#Florida #Puentecolapsado

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon