• MundoNet Radio Team

El puente de Miami diseñado para resistir huracanes colapsó 5 días después de ser instalad


La estructura se levantó siguiendo un innovador método que pretendía evitar interrupciones en el tráfico y posibles riesgos para la seguridad de los peatones y trabajadores.

En agosto de 2017 comenzó la construcción del puente que se desplomó en la tarde de este jueves. El objetivo de la nueva estructura era generar para los peatones un paso seguro entre el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y la ciudad de Sweetwater.

1 Construcción del puente La estructura se levantó en un lateral de la SW 8th Street, lo que limitaba las interrupciones del tráfico y los riesgos para los peatones y los trabajadores.

2 El traslado El pasado sábado día 10, se giró la estructura para colocarla sobre sus pilares, un proceso que tardó cerca de seis horas y para el que se usaron remolques autopropulsados para carga pesada. Durante ese tiempo se cerró la calle al tráfico.

3 Colocación Luego de rotar el puente a su lugar, los pilares provisionales se retiraron y el puente se situó sobre sus pilares definitivos. dos días después el tráfico de la SW 8th street se abrió nuevamente, lo que permitió a los automóviles conducir por debajo de la estructura. Los operarios continuaron trabajando.

4 Colapso El puente colapsó a las 2:00 pm del jueves día 15, aplastando varios vehículos detenidos en un semáforo en rojo y dejando varios muertos y heridos. Según las autoridades, el colapso dejó atrapados ocho vehículos.


Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon