• MundoNet Radio Team

Netflix agrega una serie original colombiana 'Distrito Salvaje'


En lo que será la tercera serie original de Netflix en Colombia, el gigante de la transmisión ha puesto en marcha la fotografía principal en "Distrito Salvaje", encabezando a la estrella de "Narcos", Juan Pablo Raba.

Producido por Dynamo, que brindó servicios de producción a las tres primeras temporadas del exitoso éxito mundial de Netflix "Narcos" en Colombia y está a punto de ofrecer lo mismo al thriller de Will Smith "Géminis Man" de Ang Lee, se creó y compuso "Distrito Salvaje" por el co fundador / productor de Dynamo, Cristian Conti, junto con los co-escritores Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristina Umaña ("Narcos") y Camila Sodil ("Camino a Marte") también protagonizan.

"Distrito Salvaje" sigue a John Jeiver, un guerrillero que escapa de la jungla después de la firma del Tratado de Paz que pretendía poner fin al conflicto de décadas en Colombia. Mientras lucha por reincorporarse a la sociedad y volver a conectarse con su familia, se ve envuelto en una red de delincuencia y corrupción y enfrenta el dilema moral de tener que elegir qué lado tomar.

#Netflix

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon