Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Familia de salvadoreños evangélicos fue ultrajada por la policia de Atlanta


Seguramente usted ya vio el vídeo que esta dando vuelta al mundo en redes sociales, donde un grupo de agentes de la Policía aparece intentando detener a unos jóvenes latinos en EEUU, si no lo ha visto puede dar click acá. Una pareja de esposos salvadoreños que además lidera una iglesia evangélica en Atlanta, Georgia, seguirá detenida por obstrucción de la justicia, agresión a policías, resistencia al arresto y otros delitos, presuntamente cometidos el domingo, luego de un culto religioso.

Según varios feligreses, uno de los hijos de los pastores es novio de una joven de 16 años, quien vive en casa de los Cruz. La madre de la adolescente fue la que llamó a la policía, dando aviso que su hija había huido de casa y que estaba donde los religiosos. La pareja y sus hijos intentaron detener la acción de los oficiales y presuntamente los agredieron, según varios vídeos proporcionados por testigos al medio Mundo Hispánico.

Los dos pastores, René, de 38 años, y Cristina Cruz, de 37 años, comparecieron la tarde de lunes ante el juez luego de ser acusados de obstrucción de la justicia y agresión a los oficiales de policía durante un operativo en una iglesia local.