• MundoNet Radio Team

Tiroteo en oficinas de YouTube en California [EN VIVO]


Se confirma que la sospechosa de este tiroteo era una mujer y ya fue dada de baja por la policía de San Bruno California.

Google confirmó que se registra un incidente con arma de fuego. Los trabajadores están siendo evacuados mientras la policía y ambulancias acuden al lugarLa Policía de San Bruno, California, atiende reportes de un tiroteo en las oficinas de YouTube, informó la empresa Google a las agencias de noticias.

La Policía de San Bruno, California, atiende reportes de un tiroteo en las oficinas de YouTube, informó la empresa Google a las agencias de noticias. "Estamos coordinando con autoridades y entregaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible", indicó la cuenta de Google Communications en Twitter.

La Policía de San Bruno confirmó que había actividad en 901 Cherry Ave, donde se registra la dirección de la compañía. "Tirador activo en las oficinas de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo mientras estaba en mi escritorio", indicó Vadim Lavrusik, trabajador de la empresa. El empleado explicó que fue evacuado del local.

Las autoridades responden con "despliegue masivo de policía".Una empleada de YouTube le dice a CNN que vio a una persona con impacto de bala en el patio donde comen. Ella dice que todavía escuchan disparos activos. Ella está en el centro comercial Tanforan, cerca del lugar. La policía de San Bruno dice a través de Twitter que está respondiendo a un tirador activo allí.

La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron el número ni la gravedad de su estado. Sigue aquí la transmisión en vivo:

Un trabajador de YouTube que logró salir con seguridad del edificio de la sede de YouTube en San Bruno dijo que hay un "tirador activo".

"Escuché disparos y vi a gente corriendo mientras estaba en mi escritorio", dijo Vadim Lavrusik, que aseguró que estaba "encerrado dentro de una habitación con compañeros de trabajo" cuando escuchó los disparos.

Rambién agregó que "estamos todos conmocionados".

Google tuiteó que trabaja con las autoridades para para atender el incidente.


Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon