• MundoNet Radio Team

Adolescente acusado de robar SUV de una casa en New Canaan Ct


Una investigación de la policía en New Canaan llevó a la aprehensión de un adolescente que presuntamente robó un SUV de una casa local.

Investigadores del Departamento de Policía de New Canaan recibieron una queja el 3 de marzo de 2017 de un residente de Carter Street, que informó que su Audi Q5 había sido estacionado en el camino de entrada, desbloqueado con la llave adentro, y que había sido robado durante la noche.

El vehículo más tarde fue recuperado por policías estatales de Connecticut cuando fue encontrado abandonado en la Ruta 8 en Waterbury, lo que provocó una investigación por miembros de la Sección de Investigación de la Policía de New Canaan, que procesó el vehículo robado por ADN y huellas dactilares.

La policía dijo que el 18 de octubre del año pasado, el Laboratorio Forense del Estado confirmó un impacto positivo en el ADN que coincidió con el residente de Waterbury, José Díaz, de 19 años, lo que condujo a una orden de arresto.

El martes 17 de abril, agentes del Departamento de Policía de New Canaan arrestaron a Díaz, acusándolo de hurto mayor en primer grado, un delito grave. Luego del procesamiento, Diaz está retenido en lugar de una fianza de $ 75,000. Él regresará a la Corte de Justicia de New Canaan el miércoles para responder el cargo.

"El Departamento de Policía de New Canaan continúa recordando a los residentes que estos crímenes son prevenibles y, a menos que los residentes tomen medidas preventivas para cerrar sus vehículos y no dejar las llaves dentro de sus automóviles, estos crímenes continuarán ocurriendo".

#NewCannan

1 view

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon