• MundoNet Radio Team

Amazon prime directamente desde la luna? Jeff Bezos sueña con la industria pesada en el espacio


El fundador de Amazon, Jeff Bezos, predice un futuro en el que los humanos tendrán que abandonar la Tierra, con el planeta reservado únicamente para actividades "residenciales e industriales livianas".

Jeff Bezos está convencido de que algún día "vamos a tener que dejar este planeta". Y cree que su compañía espacial Blue Origin puede ayudar a que esto suceda.

Esbozando su ambiciosa visión en la Conferencia de Desarrollo Espacial en Los Ángeles durante una reciente charla en el escenario con Alan Boyle de GeekWire, Bezos dijo que, idealmente, Blue Origin colaboraría con la NASA o ESA, la agencia espacial de Europa, para avanzar hacia su objetivo , aunque dijo que si eso no funciona, su compañía lo haría sola

El empresario multimillonario predijo que la luna podría algún día ser el hogar de la industria pesada impulsada por la energía solar, mientras que la Tierra sería para uso residencial e industrial ligero.

"La Tierra no es un lugar muy bueno para hacer la industria pesada", dijo Bezos. "Es conveniente para nosotros en este momento, pero en un futuro no muy lejano, estoy hablando de décadas, tal vez 100 años, comenzará a ser más fácil hacer muchas de las cosas que hacemos actualmente en la Tierra en el espacio porque tendremos tanta energía ".

Mientras Blue Origin está disfrutando del éxito con el desarrollo de su sistema de cohetes reutilizables New Shepard, está diseñado para misiones suborbitales para un negocio comercial de turismo espacial propuesto.

Pero la compañía de Bezos también está trabajando en el cohete New Glenn, mucho más potente, con siete propulsores BE-4.

Él quiere usar ese sistema de cohetes para transportar los componentes necesarios a la luna para construir la base lunar. Piense en ello como un servicio de entrega de Amazon a larga distancia. Tal proyecto podría comenzar en la década de 2020, con los humanos llegando a un tiempo no especificado después de eso.

El jefe de Blue Origin ya tiene la intención de construir cohetes y módulos de aterrizaje más potentes, y ahora está considerando el trabajo necesario para crear las piezas necesarias para una base lunar funcional que pueda soportar la vida humana.

Hora de regresar a la luna

En marzo de 2017, Bezos escribió: "Es hora de que Estados Unidos regrese a la luna, esta vez para quedarse". Un asentamiento lunar permanentemente habitado es un objetivo difícil y digno. Siento que muchas personas están entusiasmadas con esto ".

By the end of the year, the U.S. government authorized NASA to once again focus on achieving a moon landing, 45 years after the last one.

For sure, a moon landing is a long way from a moon settlement. But many space fans will sense the two ambitions edging closer together, where relatively brief visits will eventually develop into longer stays that Bezos believes can one day become permanent as well as productive.

#Tecnologia

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon