• MundoNet Radio Team

10.000 dólares de recompensa para decir quién dio por muerto a Maradona en Rusia 2018


El astro argentino ofreció una suma de más de 10.000 dólares para quienes aporten datos precisos que ayuden a encontrar a los responsables.

Aunque algunos medios han informado de que el astro del fútbol llegó a ser trasladado a un hospital de San Petersburgo, la presidenta de TeleSUR ha publicado unas fotos en las que se ve a Maradona sonriendo mientras se dirige a Moscú.

El exfutbolista argentino Diego Maradona ofreció una recompensa de 300.000 pesos (aproximadamente 10.725 dólares) para quienes ayuden a identificar a los autores de las grabaciones de audio en las que se afirmaba que había muerto que se difundieron en los momentos en que 'el Diez' se había descompensado tras el partido entre Argentina y Nigeria de este martes, informa Clarín.

La falsa noticia sobre el fallecimiento de Maradona provocó que se descompusiera una de las hermanas del exfutbolista e hizo pasar un momento de mucha angustia a sus hijas, que intentaban comunicarse con su padre con desesperación.

"¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón" sin que se produzca un gran alboroto "en el box en el que estábamos?", le preguntó, a su vez, Maradona a un periodista de Fox Sports. 'El Pelusa' explicó que en el palco donde se encontraban "servían vino blanco" y reconoció su exceso: "nos tomamos todo el vino, sí", pero "te juro que no me pasó absolutamente nada".

En esta jornada en el Mundial de Rusia se juegan las posiciones en que quedarán los equipos de los grupos G y H ante la fase de octavos. Mientras tanto, Jose Mourinho ya adelantó para RT su visión de cómo se desarrollará el campeonato.

La cadena deportiva ESPN ha informado de que el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona fue trasladado a un hospital de San Petersburgo tras sufrir una descompensación durante el partido Argentina-Nigeria. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Sin embargo, en un video que circula en las redes, Maradona es llevado por un grupo de personas al palco del Estadio de San Petersburgo donde le brindaron asistencia médica.

En otras imágenes se observa al Diez descompensado sobre una silla mientras un equipo de paramédicos le brinda ayuda.

Esta reacción ocurrió minutos después de que finalizara el encuentro donde resultó ganadorala selección de Argentina por 2 a 1 ante Nigeria.

La celebración del primer gol, hecho por Lionel Messi, causó inumerables comentarios y memes en las redes debido a lo inusual de los movimientos y expresiones del exjugador argentino.

No obstante, horas después el propio Maradona negó haber sufrido tales complicaciones.

#Maradona

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon