• MundoNet Radio Team

The Rolling Stones anuncian nueva gira por Estados Unidos


Los incansables The Rolling Stones anuncian otro tour más a su inumerable lista de giras internacionales, que empezará el 20 de abril de 2019 en Miami y culminará en junio de ese mismo año en Chicago.

En el area de New York el concierto sera el Jueves JUNIO 13 a las 7:30PM

The Rolling Stones

MetLife Stadium, East Rutherford, NJ

Show All Events

A través de su página oficial y redes sociales, la legendaria banda británica difundió un clip animado al ritmo de su clásico Paint It Black, con el símbolo de Estados Unidos, la Estatua de la Libertad y de fondo, en lugar de usar su logotipo, la gran lengua que representa a la alineación musical conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, cuyas actuales edades suman nada menos que 297 años en escena.

Se especula que su nuevo tour podría incluir Sudamérica y obviamente México, siempre y cuando se cierren previamente fechas en Brasil y Argentina.

Los Stones completaron una gira europea con No Filter en julio pasado.

Información de boletos Como una de las bandas de rock más queridas y perdurables en la historia de la música, no es de extrañar que los Rolling Stones se hayan convertido en el acto en vivo por excelencia del mundo. El catálogo de los Rolling Stones cuenta con numerosos éxitos listos para la arena, que incluyen clásicos reconocibles al instante como "(No puedo obtener) la satisfacción", "Gimme Shelter" y "Sympathy for the Devil" - y la riqueza de energía de la banda. on stage hace que cada concierto sea especial para devotos veteranos y nuevos fans por igual. En 2018, los Rolling Stones anunciaron su gira No Filter 2019. Se embarcarán en 13 ciudades que se inaugurarán en estadios conocidos, como Soldier Field y The Rose Bowl. Asegúrate de ver a Mick Jagger, Keith Richards y la compañía llevar su legado de medio siglo de camino a otra gira de los Rolling Stones, no te pierdas la experiencia de concierto única en esta sala de Rock and Roll de Traje de fama. Puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente interno de servicio completo cualquier día del año para ayudarlo a obtener sus boletos de Rolling Stones cuando llame al 866.848.8499 o use el servicio de chat en vivo en línea. Cuando use Vivid Seats, puede estar seguro de que está obteniendo opciones de boletos seguras y confiables para la gira de los Stones.

Las fechas de los recorridos de No Filter para 2019 para varios espectáculos se encuentran arriba, ordenados por fecha y ubicación más cercana a usted. Los conciertos locales de los Rolling Stones se mostrarán en la parte superior, con todos los demás espectáculos debajo en orden cronológico. Para comprar boletos de gira de No Filter para un próximo concierto, presione el botón rojo asociado con el más conveniente concierto de los Rolling Stones para pasar a la página siguiente.

Durante el siguiente paso, tendrá la oportunidad de elegir asientos al precio o al lugar de asiento que mejor se adapte a sus preferencias para la gira No Filter 2019. Al mismo tiempo, se exhibirá una tabla de asientos específica para el lugar junto a las entradas para los conciertos de los Rolling Stones. disponible para su compra, y se puede acceder a todas las instrucciones o detalles especiales incluidos por el vendedor haciendo clic en el icono "Notas" dentro del listado cuando corresponda. Tenga en cuenta que las entradas baratas de los Rolling Stones aparecerán en la parte superior, con opciones más caras debajo.

Al hacer clic en el botón "Comprar" para completar su compra, inicie sesión a través de la pantalla de pago para finalizar el pedido del tour Sin filtro. Toda la información de facturación y envío deberá enviarse en este momento, aunque también puede comprar sus boletos de Rolling Stones con la ayuda de un agente de ventas de Vivid Seats. Simplemente llámenos al 866.848.8499 o conéctese en el chat en vivo para obtener ayuda.

Detalles y precios de los boletos para Rolling Stones 2019

¿Cuánto son los boletos de Rolling Stones? No importa lo que esté buscando gastar, Vivid Seats tiene boletos que se ajustan a su presupuesto. Actualmente, las entradas para los Rolling Stones en Vivid Seats comienzan en $ 180.

Cómo comprar entradas baratas de Rolling Stones Siempre hay grandes ofertas en Vivid Seats. El precio de entrada, o el precio más bajo para un boleto para la gira Rolling Stones No Filter 2019, es de $ 180. Los precios de los boletos de Rolling Stones fluctuarán según muchos factores, como el inventario y la demanda, ¡así que asegúrese de comprar boletos para un concierto de Rolling Stone antes de que sea demasiado tarde!

¿Rolling Stones está llegando a una ciudad cerca de mí? Las entradas para los conciertos de los Rolling Stones están disponibles para Chicago, Houston y muchos más. Busque en el inventario de Asientos vivos para boletos en una ciudad cerca de usted.

¿Rolling Stones Tour de nuevo? ¡Sí! The Rolling Stones realizará una gira en 2019. La gira de Rolling Stones 2019 comenzará en Miami Gardens el 20 de abril de 2019 y finalizará en Chicago, Illinois, el 21 de junio. Consulte la lista completa de las fechas actuales de la gira de Rolling Stones 2019 para estar al día. -Fecha y encontrar entradas para un concierto cerca de ti.

¿Quiénes son los miembros de la banda de los Rolling Stones? La banda de los Rolling Stones está formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

¿Cuánto dura un concierto de los Rolling Stones? Una presentación de la gira de los Rolling Stones puede durar hasta tres horas. Espera hasta 20 canciones durante el show, más al menos un encore. Encores puede incluir hasta cinco canciones, así que asegúrate de quedarte hasta el final.

The Rolling Stones Tour Setlist Si bien las canciones varían de un programa a otro, la lista de canciones de los Rolling Stones probablemente incluirá clásicos como "Gimme Shelter", "Play With Fire", "Wild Horses" y "Out of Control".

Rolling Stones asientos de piso Los asientos de piso de los Rolling Stones pueden proporcionar una experiencia única en la vida. A menudo, los asientos en el piso pueden ser algunos de los boletos más caros en un espectáculo. A veces, Vivid Seats ofrece boletos para conocer y saludar, que pueden costar más que los asientos de primera fila o boletos de piso. Actualmente, el precio máximo para boletos de Rolling Stones es de $ 9751, un precio que podría aplicarse a los mejores boletos de Rolling Stones disponibles.

THURSDAY

JUN 13, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

MetLife Stadium - East Rutherford, NJ

EVENTS IN ALL LOCATIONS

SATURDAY

APR 20, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

Hard Rock Stadium - Miami Gardens, FL

WEDNESDAY

APR 24, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

TIAA Bank Field - Jacksonville, FL

SUNDAY

APR 28, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

NRG Stadium - Houston, TX

Tickets

TUESDAY

MAY 07, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

State Farm Stadium - Glendale, AZ

SATURDAY

MAY 11, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

Rose Bowl Stadium - Pasadena, CA

SATURDAY

MAY 18, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

Levi's Stadium - Santa Clara, CA

WEDNESDAY

MAY 22, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

CenturyLink Field - Seattle, WA

SUNDAY

MAY 26, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

Broncos Stadium at Mile High - Denver, CO

FRIDAY

MAY 31, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

FedExField - Landover, MD

TUESDAY

JUN 04, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

Lincoln Financial Field - Philadelphia, PA

SATURDAY

JUN 08, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

Gillette Stadium - Foxborough, MA

FRIDAY

JUN 21, 2019

7:30 PM

Rolling Stones

Soldier Field - Chicago, IL


Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon