top of page
Recent Posts

La 2da Edición de Zumba Máster Class 4 GOLD llega a Stamford CT este 2 de Diciembre


Mi nombre es Grace Targonski

Soy una niña de 13 años de Stamford, CT. Tengo dos hermanos menores, Rachel y Matthew. En diciembre de 2012, cuando mi hermano pequeño tenía 9 meses, se sometió a una cirugía cerebral para extirpar un quiste. Fue un momento muy difícil para mí y mi familia. Luego, en abril de 2013, a mi tía le diagnosticaron cáncer de mama. También fui testigo de su viaje hacia la recuperación. Después de eso, quería saber si los niños también tenían cáncer.

Mi madre y yo investigamos sobre el cáncer infantil. Aprendimos sobre los diferentes tipos de cáncer que afectan a los niños. Aprendimos sobre los viejos tratamientos. Aprendimos sobre la calidad de vida. Aprendimos mucho, pero lo más importante e impactante ... ¡APRENDEMOS QUE NO ES SUFICIENTE LA INVESTIGACIÓN QUE SE HACE PARA ENCONTRAR MEJORES TRATAMIENTOS Y UNA CURA!

Fue entonces cuando comencé a aprender sobre grupos que apoyan y ayudan a niños con cáncer. Me alegré de ver a las personas tratando de ayudar a su manera. Quería ser una de esas personas. En abril de 2014 comencé a trabajar para crear conciencia y recolectar donaciones para ayudar a niños con cáncer, y así es como comenzó Caring With Grace.

Desde entonces he estado ocupado en esta búsqueda. Fui testigo de la tristeza y la frustración de mis propios padres cuando mi hermanito tuvo un diagnóstico muy aterrador (un quiste, no un tumor. No tenía cáncer) y no sabíamos si la cirugía iba a ayudar o no. Fui testigo del difícil viaje de mi tía luchando contra el cáncer. No quiero que los padres y las familias pasen por el sufrimiento de perder a un hijo. Es doloroso ver a un niño atravesar el terrible viaje del cáncer.

  • CARING WITH GRACE se dedica a brindar apoyo a los pacientes pediátricos con cáncer y sus familias de cualquier manera posible.

  • CARING WITH GRACE une fuerzas con organizaciones sin fines de lucro para ofrecer a los niños con cáncer otra razón para sonreír mientras luchan contra esta enfermedad.

  • CARING WITH GRACE desea brindar aliento y ESPERANZA a los pacientes pediátricos con cáncer y a sus familias mientras crea conciencia.

Este próximo domingo 2 de Diciembre esperamos tu apoyo para lograr una vez mas crear conciencia y llegar a dar un mensaje que fortalezca nuestra misión

Cree tarjetas para niños en el hospital y agréguelas a nuestros paquetes de atención. Puede organizar un evento de creación de tarjetas en su escuela, trabajo o en cualquier evento comunitario.

Estas tarjetas son enviadas:

-En un paquete cuando nos enteramos de un nuevo niño.

Celebraciones de cumpleaños

-Fiscalización del tratamiento.

Aniversario de remisión

-Todos los hitos en su revista de tratamiento del cáncer.

Necesitamos voluntarios que nos ayuden durante nuestras visitas a la Casa de Caridades Ronald McDonald en New Haven, CT. Durante estas visitas, traemos donaciones a la casa, regalos a todos los miembros de la familia en la casa ese día, comida y una actividad artística (individual y grupal). Necesitamos su ayuda antes de la visita preparando los paquetes con los regalos, recogiendo donaciones en la ciudad de nuestros partidarios. En el evento, puede ayudarnos con la configuración, disfrutar del tiempo con los adultos y el tiempo de juego de los niños en la casa. Luego limpie antes de nuestra partida. Nuestras visitas son generalmente de 4: 00-8: 00 P.M. Puedes encontrarnos allí o conducir con nosotros.

Al aire libre

Pintando con gracia Necesitamos de 1 a 2 voluntarios para ayudarnos con la clase de pintura, mientras que el artista a cargo guía la actividad. El programa de arte se ejecuta durante la primavera / verano. Es una clase de una hora para niños y adultos. Familias de cáncer infantil se unieron a la clase GRATIS.

Al aire libre

Sombrero / Libro / Juguete Necesitamos que los niños y adultos organicen campañas de gorros, libros y / o juguetes en su escuela o lugar de trabajo. Añadimos estos artículos a los paquetes de cuidado que enviamos a los niños afectados por el cáncer y sus hermanos. Le ayudaremos proporcionándole los elementos necesarios para ejecutar una unidad exitosa.

Al aire libre

Puesto de limonada Durante el verano, Grace instala un puesto de limonada todos los miércoles y jueves en Glenbrook Rd. Los niños son bienvenidos a ayudarla a vender limonada y golosinas. También pueden ayudar a difundir la conciencia sobre el cáncer infantil con nuestros clientes. Si está interesado en instalarse en un stand en cualquier otro lugar, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de compartir con usted cierta información para ejecutar una stand exitosa que nos apoye.

Cerraduras de bondades Apoyamos pelucas para niños Organizamos eventos de corte de cabello para beneficiar a esas organizaciones al asociarnos con salones de belleza locales. Si está interesado en donar su cabello, por favor contáctenos.

Requisitos: Color natural del cabello y mínimo de 8 "de largo.

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page