Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

López Obrador firmará un acuerdo para iniciar el proceso de búsqueda y justicia en caso Ayotzinapa


México.- En su primera conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reafirmó que no va a delegar la responsabilidad de la seguridad en el país, por ser una tarea sumamente importante.

Se va a garantizar el derecho a la información, afirmó, al explicar la razón por la que se realizará diariamente esta conferencia de prensa.

Dio un resumen de sus actividades del domingo, en donde se reunión con los mandos del Ejército, Marina y Defensa, quienes le expresaron su lealtad a la patria y al pueblo.

Además, dijo que por la tarde noche estuvo en Veracruz, en la Plaza Lerdo, con el gobernador Cuitlahuac García, para informar sobre las acciones que llevarán a cabo de manera conjunta, para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de todos los veracruzanos.

A las 10:00 de la mañana de este lunes, coinfirmó que firmará un acuerdo para iniciar el proceso de búsqueda y de justicia en el caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, tal y como se comprometió en campaña.

#Mexico #Ayotzinapa