• MundoNet Radio Team

Catriona Gray, de Filipinas, es la nueva Miss Universo


Manila.- "Estoy feliz de haber dado a los filipinos el mejor regalo de Navidad", dijo hoy Catriona Gray luego de ser coronada Miss Universo 2018.

"Nunca estuve segura de ser la ganadora", dijo a la televisión de su país la joven de 24 años de edad que para muchos era considerada la favorita en este certamen que se realizó en Bangkok, capital de Tailandia.

En la conferencia de prensa tras su coronación confirmó que se dedicará a la educación en materia de VIH y Sida en Filipinas.

En un asunto que me apasiona, porque hace unos cuantos años vi a amigos cercanos sufrir por problemas de salud relacionados con el VIH, explicó.

Añadió que existen muchos niños sin el adecuado acceso a la educación y ella quiere hablar sobre ese problema. Además, buscará una oportunidad para actuar en Broadway.

Resaltó que el certamen de Miss Universo es una gran plataforma para promover la diversidad y empoderar a la mujer, pues las concursantes son mujeres que tienen historias, que tienen pasiones, que tienen carreras.

#MissUniverso

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon