• MundoNet Radio Team

El ex-líder de Pink Floyd, Roger Waters, apoya a Maduro y pide que "Dejen en paz al pueblo vene


Roger Waters, ex líder de la popular banda británica Pink Floyd, ha pedido a Estados Unidos que "deje en paz al pueblo venezolano", y ha invitado a protestar frente a la misión diplomática norteamericana ante la ONU.

El conocido músico y activista británico realizó la singular invitación este mismo lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, y utilizó para ello el hashtag #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA ('Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela', en inglés).

"Detengan esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejen en paz al pueblo venezolano", afirmó Waters, quien ha subrayado que en Venezuela existe una democracia real.

El músico ha criticado al Gobierno de Estados Unidos por intentar destruir a Venezuela con el único propósito de que "el 1% pueda saquear su petróleo".

"EE.UU., ¡fuera las manos de Venezuela!", concluye el mensaje, que venía acompañado del anuncio de una "manifestación de emergencia" este lunes a las 3:00 pm (hora local) frente a la misión diplomática norteamericana ante las Naciones Unidas, en Nueva York.

Gran parte de los usuarios de Internet mostraron desacuerdo e indignación con la posición de Roger Waters. Una seguidora de Venezuela dijo que estaba "en llantos".

"Mi mayor ídolo en la música está defendiendo al gobierno que arruinó mi país y mi familia, que me obligó a huir para aspirar por una calidad de vida decente. Roger, usted no sabe lo que está pasando en

Venezuela, usted no sabe de nuestras leyes, no sabes lo miserable que es la situación, no es una cuestión de izquierda contra derecha, la gente está muriendo de hambre, tenemos la mayor inflación del mundo, estamos sin medicamentos, las tasas de criminalidad son las más altas de América Latina ", afirmó.

Otro internauta explicó que "cuando se defiende la propaganda del régimen de Venezuela, usted se convierte en aliado de la dictadura venezolana". "Eso es verdad, sea o no lo que usted pretende hacer, es verdad, percibe o no lo que está haciendo", dijo.

Un internauta incluso aludió al tema "Otro ladrillo en el muro", de Pink Floyd , para posicionarse en contra de la opinión de Roger Waters. "No ayude a colocar otro ladrillo en el muro de la dictadura, estamos luchando por la libertad, estamos derribando el muro", sentenció.

Este domingo el presidente norteamericano, Donald Trump, declaró que la intervención militar en Venezuela figura como una "opción" para resolver la situación que afronta la nación latinoamericana.

Reveló, además, que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, solicitó reunirse con él pero lo rechazó argumentando que ya existe "un caballero joven y enérgico [y] otras personas" que han mostrado realmente "la democracia en acción".

#Venezuela #Musica

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon