Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Sol Pais, que es buscada para ser interrogada sobre amenazas a las escuelas del área de Columbine Co


CONDADO DE JEFFERSON, Colorado. Una mujer de Florida de 18 años "obsecionada" con el iroteo en la escuela de Columbine viajó a Colorado en avión el lunes, compró una escopeta y municiones en Littleton y desapareció en las estribaciones del condado de Jefferson.

Las autoridades, incluido el FBI, están buscando a Sol Pais, quien es buscado para interrogarlo después de hacer amenazas no reveladas a las escuelas del área, lo que hizo que muchas de ellas cerraran sus puertas el martes durante varias horas y al menos 140 distritos del área de Denver cancelaran sus clases el miércoles .

El FBI y las autoridades buscan a un adolescente 'armado y peligroso' después de una 'amenaza creíble' para las escuelas

Bloqueo frente a bloqueo: conocer la diferencia después de una amenaza para las escuelas del área de Denver

Los distritos del área de Denver cierran escuelas el miércoles en medio de una "amenaza creíble"

PUBLICIDAD

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Pais:

Ella es de Surfside, Florida, en el área de Miami y había volado al Aeropuerto Internacional de Denver el lunes.

Una vez en Colorado, las autoridades dijeron que había comprado legalmente una escopeta de bombeo y municiones a un minorista en Littleton.

Un agente no identificado del FBI contestó el teléfono de sus padres en Florida cuando Denver7 llamó a un número de teléfono listado para los padres de Pais en Florida.

La estación ABC en Miami informó que un hombre que se identificó como el padre de Pais le dijo al equipo de noticias de Miami que la última vez que vio a su hija el domingo y dijo que la situación "ha sido una pesadilla".

Las autoridades dicen que está "enamorada" del tiroteo de Columbine High School e hizo amenazas no reveladas a las escuelas del área.

Fue vista por última vez en las estribaciones del condado de Jefferson el lunes, pero la ubicación exacta no fue divulgada.

Un "BOLO" enviado por la Fuerza de Tareas de Calles Seguras de Rocky Mountain dice "NO PC A ARRESTAR", lo que significa que las autoridades en el momento de la creación del BOLO no tenían la causa probable suficiente para arrestarla. La hoja también dice: Estado de salud mental luego contactar al Det. Gilbert de inmediato ".

Ella se describe como 5 pies y 5 pulgadas de alto, con cabello castaño. La vieron por última vez con una camiseta negra, pantalones de camuflaje y botas negras.

#Tiroteoenescuelas