top of page
Recent Posts

Registro policial de la planta de basura de Hartford no encuentra evidencia de la desaparición de la


Detectives de la policía estatal el lunes y martes repasaron la basura en una planta de basura y energía de Hartford en busca de pruebas en la investigación de la desaparición de la madre de New Canaan, Jennifer Farber Dulos, quien ha estado desaparecida desde el 24 de mayo. ocho "perros de cadáver" de German Shepherd desde el mediodía del lunes han estado revisando la basura recolectada en el extremo norte de Hartford en la planta de reciclaje de materiales de la Autoridad de Innovación y Reciclaje de Materiales en Maxim Road, en South Meadows de Hartford, confirmaron los oficiales de MIRA la mañana del martes. (Patrick Raycraft / Hartford Courant) Detectives de la policía estatal que peinaban la basura en una planta de basura de energía de Hartford se presentaron el martes vacíos en busca de pruebas en la investigación de la desaparición de la madre de New Canaan, Jennifer Farber Dulos, quien ha estado desaparecida desde el 24 de mayo.

No estaba claro el martes si los detectives volverían a las instalaciones para continuar la búsqueda el miércoles, dijeron las fuentes.

Funcionarios de la MIRA confirmaron a un cuerpo de policías estatales que utilizaba ocho perros de cadáveres de German Shepherd, desde la tarde del lunes a través de la basura recolectada en el extremo norte de Hartford en la planta de reciclaje de la Autoridad de Materiales y Reciclaje de la Autoridad en Maxim Road, en South Meadows. Martes.

La policía arrestó al difunto esposo de Dulos, Fotis Dulos, de 51 años, y a su novia, Michelle Troconis, de 44 años, acusados de manipular pruebas y obstaculizar el procesamiento.


Los registros de la corte publicados después de sus comparecencias el lunes en la Corte Superior de Norwalk dijeron que se encontró sangre de Jennifer Dulos en la ropa y otros artículos descartados en las áreas a lo largo de la avenida Albany en Hartford, donde dos personas que coincidían con la descripción de Fotis Dulos y Troconis se registraron en un video de eliminación de bolsas de basura . La basura de ese vecindario se lleva a la instalación de basura a energía de Hartford.

La policía contactó a MIRA el viernes para determinar dónde estaría la basura del área de Albany, y la autoridad identificó dos camiones que la habrían recogido y le dijo a la policía dónde se encuentra en la gran instalación de procesamiento, dijo el martes el presidente de MIRA, Thomas Kirk.

Las fuentes dijeron que muchos de los botes de basura en ese vecindario ya habían sido vaciados antes de que la policía llegara allí y fuera llevada a la planta de basura a energía de Hartford. Las fuentes dijeron que la policía cerró el incinerador durante la noche para buscar fragmentos de hueso y planeaba buscar un montón de basura que se cree que es del área de la avenida Albany que no ha sido quemada.

El lunes alrededor de las 3 p.m., la policía y sus asistentes caninos llegaron a la planta de basura en números completos para comenzar el trabajo. La basura aún no había sido quemada. Pero se había triturado mecánicamente en pequeños trozos de 6 pulgadas o menos de diámetro.

No se han agregado sustancias que puedan alterar químicamente la basura, dijeron los funcionarios de MIRA. Se acumula tan alto como 20 pies sobre un área de la mitad del tamaño de un campo de fútbol en el piso de concreto de un área de recepción gigante debajo de un techo, la mayor parte contra una pared, dijo Thomas Gaffey, director de reciclaje y ejecución de MIRA.

Jennifer Farber Dulos ha estado desaparecida desde el 24 de marzo. La policía usó equipo pesado para quitar las capas en un área abierta y atravesó la basura con los perros. No les habían dicho a los oficiales de MIRA que habían encontrado algo de importancia.

"No nos quedaron suficientemente claros" con respecto a tales detalles, dijo Kirk.

Además del vecindario de Albany Avenue en Hartford, la policía también buscó en varias ciudades, incluida la casa de Jennifer Dulos en New Canaan, donde vive con sus hijos, que tienen entre 8 y 13 años, un parque cerca de su casa donde Su vehículo fue encontrado y su anterior hogar en Farmington, donde Fotis Dulos continúa viviendo con su novia.

En otro desarrollo en la búsqueda de Jennifer Dulos, la policía de New Canaan solicitó ayuda al público para verificar los videos de vigilancia de las cámaras de seguridad en las empresas o los hogares.

El jefe de la policía de New Canaan, Leon Krolikowski, envió el lunes correos electrónicos y mensajes telefónicos pregrabados pidiéndoles a los residentes y dueños de negocios que guarden cualquier video de vigilancia que capturara el tráfico callejero entre el 22 y el 25 de mayo. Pidió a los miembros de la comunidad que enviaran un correo electrónico a un miembro del personal, Kelly. coughlin@newcanaanct.gov, pero no enviar ningún contenido de video.

"Esta investigación ha establecido una línea de tiempo de cuándo Jennifer desapareció, y como parte de esta línea de tiempo, buscamos videovigilancia en hogares o empresas que tienen cámaras, que capturan la actividad vehicular en las carreteras", dijo el correo electrónico del jefe.

[Últimas noticias] Moose visto en West Hartford el miércoles por la mañana

Las fuentes dijeron que la policía está particularmente interesada en el video de vigilancia del 24 de mayo, cuando Jennifer Dulos dejó a sus hijos en la escuela de New Canaan Country Day alrededor de las 8 am. Las fuentes dijeron que hay menos de cuatro horas en la ventana cuando creen que desapareció desde una limpieza. La mujer llegó a su casa en Welles Avenue alrededor del mediodía. Más tarde, la policía descubrió rastros de su sangre en el área del garaje y otra área de la casa que indica que "un crimen violento" ocurrió allí, según documentos judiciales.

está procesado por cargos de manipulación o fabricación de pruebas físicas y enjuiciamiento de primer grado en el Tribunal Superior de Norwalk el lunes 3 de junio de 2019. está procesado por cargos de manipulación o fabricación de pruebas físicas y enjuiciamiento de primer grado en el Tribunal Superior de Norwalk el lunes 3 de junio de 2019. (Tyler Sizemore / AP)

La policía está buscando cualquier video que muestre el Chevy Suburban negro de Jennifer Dulos o tal vez la camioneta Ford Raptor negra que Fotis Dulos conducía esa misma noche

La policía ha obtenido los registros del teléfono celular de Fotis Dulos, que muestran que su teléfono estaba activo en Farmington a la 1:37 p.m. El día que su esposa desapareció, de acuerdo con la declaración jurada de arresto de Dulos. La policía no ha revelado ninguna información del teléfono celular relacionada con el teléfono de Dulos antes de esa hora, y no han indicado si tienen alguna evidencia de que él haya estado en New Canaan el día en que su esposa desapareció.

Los registros judiciales dijeron que también se descubrieron pruebas de sangre y pruebas de intentos de limpieza en la casa de Dulos en New Canaan.

"Los investigadores llegaron al consenso de que se había producido un asalto físico grave en la escena, y Jennifer Dulos era la presunta víctima", dijeron los investigadores en los registros de la corte.

Jennifer Dulos, de 50 años, desapareció el 24 de mayo después de dejar a sus hijos en la escuela. La policía dijo que ella había perdido citas ese día. Ella no ha sido encontrada.

Ella y su ex marido se han visto envueltos en una amarga batalla de custodia de dos años, un caso contencioso lleno de acusaciones de un lado a otro por ignorar las órdenes judiciales, amenazándose mutuamente frente a los niños y denuncias de amenazas de lastimar a los niños o El uno al otro.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page