top of page
Recent Posts

Esposa de oficial de policía de Norwalk lesionado en el campo de tiro obtiene una gran victoria para


Pronto se aprobará una ley en Connecticut que garantiza la pensión completa para los oficiales de seguridad pública lesionados en el cumplimiento del deber gracias al arduo trabajo de la esposa de un policía de Norwalk herido.

Debbie Roselle presionó a los legisladores para que presentaran el Proyecto de Ley No. 556 de Phil luego de que Phil Roselle, un oficial de 30 años del Departamento de Policía de Norwalk, recibió un disparo en un campo de tiro en el precinto en 2017.

"Estaba gravemente herido. La bala todavía está dentro de él. Sus riñones fallaron y tuvo que someterse a diálisis. Ha estado luchando por su vida. Necesita estar saludable para poder ingresar a una lista de trasplantes de riñón", Debbie Roselle dijo Daily Voice.

Phil Roselle tenía solo 50 años, pero fue obligado a retirarse debido a sus lesiones.

"Comencé contactando a los principales políticos varias veces. Hice horas de investigación tediosa. Fue muy difícil, pero luchaba para que él le diera un poco de esperanza y algo de justicia para seguir adelante y así poder fortalecerse", dijo.

Debbie Roselle se enteró de una organización llamada Oficiales de policía con lesiones violentas en Massachusetts.

"Me acerqué al co-fundador Mario Oliveira. Era un detective retirado que recibió varios disparos y resultó lesionado permanentemente en el cumplimiento de su deber. Me habló de la legislación que compensaría al personal de seguridad pública herido en el trabajo", dijo Debbie. .

Finalmente, logró que los legisladores presentaran el proyecto de ley de Phil.

"Testifiqué dos veces con mis hijos. Me estoy recuperando de una cirugía de cuerdas vocales que necesitaba por luchar tan duro", dijo.

Debbie Roselle escuchó la noticia de la aprobación del proyecto de ley en la Asamblea Estatal el miércoles 5 de junio.

"El senador (Bob) Duff y el cabildero Brian Anderson me llamaron", dijo Debbie Roselle. Ella también escuchó de varios medios de comunicación. "Good Morning America" ​​se ha acercado a mí para una entrevista. Este proyecto de ley que se convierte en ley es el primero en los Estados Unidos ".


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page