top of page
Recent Posts

Ciudad de Quebec lidera lista de mejores urbes de Canadá


Ciudad de Quebec enamora a quien la visita. En el pasado ya ha ocupado primeros puestos en listas mundiales, pero en esta oportunidad la bella capital de Quebec es elegida como la mejor ciudad de Canadá.

El nuevo ranking, publicado este miércoles por Travel + Leisure, ubica a la ciudad de Quebec como la mejor ciudad para visitar en nuestro país.

Montreal está en el tercer lugar y Toronto en el quinto.

En la publicación, los editores destacan que “en Canadá, es tentador el perderse en la belleza de los paisajes naturales. Pero sería una pena visitar nuestro vecino del norte y no vivir, al menos por unos días, su diversidad y sus ciudades vibrantes».

Vale destacar que para llegar a estos resultados, Travel + Leisure entrevista a sus lectores para conocer sus experiencias de viaje en todo el mundo, compartir sus opiniones entre las mejores ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

Sobre la ciudad de Quebec

En la publicación se destaca que ciudad de Quebec gana nuevamente el primer lugar entre las mejores ciudades de Canadá. “Nuestros lectores encontraron muchos elementos en la capital de Quebec, desde sus famosos monumentos, hasta su sensibilidad europea y sus reconocidos hoteles».

“Incluso en el punto más frío del invierno, la ciudad sigue siendo maravillosa”, aseveró uno de los lectores. “Se sentirán como si están en París”, indicó otro participante.

Las cinco mejores ciudades para visitar en Canadá según Travel + Leisure:

1- Ciudad de Quebec

2- Vancouver

3- Montreal

4- Victoria (Columbia Británica)

5- Toronto.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page