top of page
Recent Posts

Amazon abrirá tienda minorista de Connecticut en el nuevo Mall SoNo Collection en Norwalk


Amazon planea abrir su primer punto de venta física en Connecticut en el centro comercial SoNo Collection de Norwalk para fines de este año.

El gigante de los minoristas no proporcionó detalles sobre cuándo se abrirá la tienda, llamada Amazon 4-star, pero ha publicado una solicitud de empleado para un gerente de la tienda en la Norwalk Sono Collection

Según la compañía, sus puntos de venta físicos de 4 estrellas incluyen "una selección altamente seleccionada de productos de las principales categorías en Amazon.com, incluidos dispositivos, productos electrónicos de consumo, juguetes, juegos, libros, cocina, hogar y más". para indicar que solo las mercancías calificadas con cuatro estrellas o más por los clientes de Amazon se almacenarán en las tiendas.

La compañía también está terminando la construcción de su centro de despacho de 855,000 pies cuadrados en North Haven. Originalmente programada para abrir durante el verano, Amazon ahora espera tener esa operación, que según dice creará 1.800 empleos a tiempo completo, abierta para fin de año.

100 N. Water St, Norwalk, CT 06854 +1-203-529-4861

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page