• MundoNet Radio Team

Anthony Fauci predice de 100 mil a 200 mil muertes en EE.UU.


Hasta el domingo por la mañana, Estados Unidos tenía alrededor de 125,000 infecciones y 2,200 muertes. En la foto, pacientes esperan pruebas de detección en el Hospital Elmhurst en Nueva York, el 27 de marzo de 2020.

Millones de estadounidenses se infectarán con el coronavirus y 100,000 a 200,000 morirán, advirtió el domingo el principal experto en enfermedades infecciosas del gobierno de EE.UU., al tiempo que instó a las personas en el epicentro del brote del país Nueva York a limitar sus viajes para contener el flagelo.

La terrible predicción vino del doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en declaraciones al programa "State of the Union" de CNN. Hasta el domingo por la mañana, Estados Unidos tenía alrededor de 125,000 infecciones y 2,200 muertes.

En todo el mundo, los médicos se han visto obligados a tomar decisiones difíciles acerca de qué pacientes salvar con sus máquinas de respiración limitadas, y España e Italia exigieron más ayuda europea mientras luchan contra las infecciones por coronavirus aún en aumento en la peor crisis del continente desde la Segunda Guerra Mundial.


El número global de muertes confirmadas superó los 31,000 y surgieron nuevos epicentros de virus en ciudades de EE.UU. como Detroit, Nueva Orleans y Chicago. Incluso la América rural no ha sido inmune, mientras nuevos puntos intensos del virus estallan en las ciudades del Medio Oeste y los paraísos de esquí de las Montañas Rocosas.


España e Italia solo representan más de la mitad del número de muertos en el mundo, y todavía están viendo más de 800 muertes al día cada una.



Sin embargo, los expertos dicen que los números de víctimas de virus en todo el mundo están gravemente subrepresentados debido a las pruebas limitadas y las decisiones políticas sobre qué cuerpos contar. A diferencia de EE.UU., Francia e Italia no cuentan las muertes que tienen lugar en el hogar o en hogares de ancianos, a pesar de que los hogares de ancianos son incubadoras de coronavirus en todo el mundo.


Lee tambien :Enfermera rompe en llanto ante la impotencia de los que se saltan la cuarentena y se hace viral


"Europa debe demostrar que puede responder a esta llamada histórica", dijo el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, el sábado por la noche. "Lucharé hasta la última gota de sudor, hasta el último gramo de energía, para obtener una respuesta europea fuerte, vigorosa y cohesiva".


El presidente Donald Trump retrocedió a su amenaza de poner en cuarentena a Nueva York y los estados vecinos en medio de críticas y preguntas sobre la legalidad de tal medida. Pero los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una alerta de viaje instando a todos los residentes de la ciudad de Nueva York y los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut a evitar todo viaje no esencial durante 14 días.




Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon