• MundoNet Radio Team

Asesinato-suicidio de New Milford CT esta conectado a la muerte del bebé en Carolina del Norte


NEW MILFORD –

Esta es una de esas noticias que uno pensaría que solo se ven en las películas.

La policía de New Milford Connecticut en Estados Unidos está investigando un doble homicidio que creen está relacionado con un suicidio justo en la frontera con Nueva York, así como el asesinato de un bebe de 7 meses en Carolina del Norte.

La policía recibió información sobre un tiroteo en la intersección de las rutas 7 y la ruta 55 en New Milford alrededor de las 8:40 a.m. del jueves.

Cuando llegaron a la intersección, encontraron dos víctimas fatales en una camioneta.

La policía dice que las víctimas son Katie Pladl, de 20 años, y su padre adoptivo, Anthony Fusco. Identificaron al presunto asesino como Steven Pladl, de 42 años. Él era el padre biológico de la joven.

El abogado dijo que había entendido que Steven Pladl había ido a New Milford "con el propósito específico de hacer algunas confrontaciones".

La policía respondió a una llamada de disparos alrededor de las 8:40 a.m. en New Milford.

"Alguien acaba de pasar y le disparó a este tipo en la camioneta", dijo un hombre que llamó al 911. Le dijo al despachador que vio el tiroteo y que el tirador estaba en una camioneta azul claro con placas de Carolina del Norte.

"Estábamos llegando a una señal de alto. Dio la vuelta... estos dos estaban detrás de él. Tan pronto como abrió fuego y disparó a estas dos personas, él se levantó y los rodeó", dijo la persona que llamaba.

La policía encontró dos víctimas dentro de la camioneta con una ventana disparada.

Los investigadores estaban buscando el vehículo de Steven Pladl, una minivan Honda Odyssey, cuando lo encontraron muerto dentro de él a varias millas de distancia en Dover, Nueva York. La policía dijo que su muerte parecía ser autoinfligida.

Alrededor del mismo tiempo que se reportó el tiroteo, la policía en Knightdale encontró el cuerpo del bebé, Bennett Pladl.

La madre de Steven Pladl había llamado a la policía poco antes de las 9 a.m. el jueves para alertar a la policía de Knightsdale después de una inquietante conversación telefónica con su hijo, dijo Capps.

Steven Pladl acababa de recoger a su hijo del cuidado de su madre el día anterior.

"Mi hijo acaba de llamarme y me dijo ... oh Dios. Mató a su bebé y él está en la casa ", dijo la mujer a los despachadores.

Cuando la policía fue a la casa, encontraron al bebé solo.

La madre de Steven Pladl dijo a las autoridades que su hijo le dijo la noche anterior que planeaba llevar al bebé a Nueva York, donde estaba la madre del bebé, para dárselo.

Las personas que vivían cerca de Fusco en Wingdale, Nueva York, lo describieron como un gran vecino.

Un abogado que había estado representando a Steven Pladl en el caso de incesto de delito grave, dijo que había desayunado con Pladl hace solo un mes y que no tenía indicios de que tal violencia fuera posible.

Steven y su ex esposa dieron a Katie en adopción al nacer en 1998, según un informe de la policía.

La policía dice que Pladl condujo desde Carlina del Norte hasta New Milford Connecticut por 15 horas después de matar a su propio bebe de 7 meses en su casa en Knightdale, NC. La policía de Carolina del Norte dice que la víctima infantil era hija de los dos Pladls. La policía dice también que el padre y su hija fueron acusados ​​de incesto en febrero.

Lee También:

Poco tiempo después de que Katie y Fusco fueron encontrados, Pladl fue encontrado muerto en Dover, New York, con una herida de bala auto infligida.

Según la información obtenida por MundoNet Radio, Katie Pladl creció en el estado de New York donde fue adoptada por un matrimonio del área. Y años después de una extensa búsqueda encontró a sus padres biológicos quienes vivían en Carolina del Norte donde ella viajo con la intención de restablecer una relación de hija-padres un par de años atrás.

En el 2016 fue cuando ella se involucró románticamente con Plad su padre biológico que la concibió cuando el tenia 19 años y que no la veía desde que la dieron en adopción.

La policía de New Milford dice que la investigación está en curso y nos seguirá informando sobre este caso.

#Incesto

97 views

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon