top of page
Recent Posts

Nuevo atractivo turístico en Manhattan. estudio de meditación sobre ruedas


El autobús cuenta con pisos de madera y cojines oscuros simples. Un sistema de audio ayuda a conseguir las meditaciones guiadas mientras que los aires acondicionados adicionales mantienen a todos relajados

Para las personas ávidas de la meditación y la relajación, la ciudad de Nueva York tiene una nueva propuesta. Un estudio de meditación móvil, ultramoderno, construido dentro de un autobús turístico.

A partir del 22 de enero, la compañía Be Time comienza a ofrecer sus primeras clases a bordo de un vehículo similar a los Food Trucks, comenzando con una parada en el Madison Square Garden.

Normalmente uno diría que no, si uno es invitado dentro de un coche negro sin ventanas.

BE TIME ha sido creado para proporcionar un espacio que es tranquilo, acogedor, inesperado y puede mantener a las personas en su práctica de meditación mientras toman un descanso de los días ocupados. el estudio en movimiento tendrá instructores experimentados que guiarán las clases de meditación personales a intervalos de 30 minutos.

BE TIME es móvil, puede acceder a más personas y a más lugares. "Te mueves, nos movemos", dice Carla. A demás de las prácticas guiadas de 30 minutos,

BE TIME también ofrecerá horas de 'espacio abierto' donde los meditadores son bienvenidos para participar y realizar su propia práctica.

BE TIME invita a la gente a entrar, y tomar un respiro del bullicio urbano mientras se encuentra en un espacio sereno que incorpora bonos de auto cuidado: aromaterapia, luz + cromoterapia y mantas pesadas para agregar a su experiencia de meditación.

BE TIME es un descanso mental de 30 minutos completamente transformativo con complementos adicionales para ayudarlo a calmarse durante la práctica.

El bus BE TIME fue diseñado por dos arquitectos (Rolando Rodriguez leal y Natalia Wrzosek), fundadores del estudio aidia. el dúo ha trabajado con zaha hadid, el louvre de jean nouvel en abu dhabi y más. mckenzie, una firma boutique de diseño, construcción y fabricación personalizada con sede en Miami se asoció con el estudio aidia para hacer que la visión del diseño cobre vida. mckenzie transformó el vehículo en un estudio móvil de alta tecnología mediante la fabricación personalizada de exclusivos paneles de pared cortados con láser y la coordinación del diseño de todos los componentes de audio e iluminación, asegurando que todas las complejas características de diseño se unieran armoniosamente. Además, incorporaron todos los aspectos técnicos en el proceso: generadores, aislamiento acústico, acondicionadores de aire adicionales, los mejores sistemas para sostener los paneles y la estructura conducida.

Pero en este caso, los arquitectos Rolando Rodríguez Leal y Natalia Wrzask de Aidia Studio, diseñaron este estudio que tiene paneles perforados blancos con puntos de corte láser iluminados por un sistema LED incorporado.

BE TIME cree en una sesión de meditación de 30 minutos para que las personas puedan desconectarse y reconectarse, ofreciéndose una dosis de cuidado personal.

BE TIME saldrá de clase sintiéndose más relajado y conectado consigo mismo. '¡Realmente ayuda tomar un respiro! Se ha demostrado que solo meditar 10-20 minutos al día aumenta su productividad y creatividad, reduce el estrés, la ansiedad y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora el insomnio y las relaciones consigo mismo y con los demás, entre otros beneficios increíbles ", explica Carla," dependiendo en el enfoque temático de la clase que eligen, los clientes pueden usar la meditación

BE TIME para aumentar el enfoque, aliviar el estrés, trabajar hacia un objetivo, aumentar la creatividad o recibir un impulso de energía ".

'Meditación para la gente' es el lema de BE TIME, por lo que el estudio es móvil y el horario será amplio.

BE TIME desea dar cabida a los neoyorquinos de la ciudad y ponerse a disposición del mayor número posible de personas con la mayor cantidad de veces y lugares disponibles. Además, habrá tasas de descuento para los estudiantes con el objetivo de proporcionar meditación gratuita una vez a la semana a una escuela o comunidad.

El horario semanal de BE TIME estará disponible en el sitio web para que los clientes puedan tener una idea de en qué barrio se ubicará el estudio móvil cada día y se proporcionará una dirección detallada una vez que el estudio haya sido estacionado todas las mañanas. las direcciones diarias también se proporcionarán en las redes sociales @betimepractice, donde las ubicaciones se publicarán a lo largo de la semana. la idea es establecer ubicaciones cada semana para que las personas puedan confiar en que BE TIME esté allí y comenzar a hacer que sea parte de su rutina semanal. los instructores son un grupo seleccionado de individuos elegidos cuidadosamente que creen profundamente en el impacto positivo de la meditación.

BE TIME desplegará lentamente sus servicios con un programa de medio día que se convertirá en un horario de día completo. BE TIME ofrecerá un primer temporizador de 30 minutos de sesión a $ 10. a partir de ese momento, las clases estarán disponibles regularmente por $ 22 (clases de 30 min) y $ 11.00 (sesiones de espacio abierto). también hay paquetes de clase disponibles, 5 por $ 99 y 10 por $ 190. las clases se pueden programar a través de la aplicación zingfit.

El autobús también cuenta con pisos de madera y cojines oscuros simples. Un sistema de audio ayuda a conseguir las meditaciones guiadas mientras que los aires acondicionados adicionales mantienen a todos relajados.

El aislamiento acústico adicional bloquea el mundo exterior.

La compañía ofrece clases de 30 minutos desde su estudio móvil por un costo de 22 dólares, aunque la primera visita valdrá 10 dólares.

Para saber dónde encontrar las próximas locaciones disponibles del estudio móvil, hay que visitar el sitio web de Be Time, haciendo click here

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page