top of page
Recent Posts

Blue Angels, mapas de ruta de vuelo y horarios establecidos para N.J., N.Y. y Connecticut


Los Blue Angels y Thunderbirds han anunciado planes de vuelo sobre Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York y Filadelfia para saludar a los socorristas y trabajadores de hospitales que trabajan en la primera línea del brote de coronavirus.


Times and flight paths have been revealed for the twoU.S. Navy Blue Angels and Air Force Thunderbirdsflights over parts of New Jersey on Tuesday to salute frontlinecoronavirusworkers.


El primero de los dos vuelos de 40 minutos, comenzará alrededor del mediodía en el puente George Washington cuando los aviones volaran hacia el sur a lo largo del río Hudson y sobre los los condados de Bergen, Hudson, Union y Essex. El sobrevuelo luego girará hacia el este por la ciudad de Nueva York y continuará sobre Westchester y Greenwich y Stamford Connecticut a Long Island, Nueva York antes de concluir a las 12:40 p.m. cerca del puente Verrazano-Narrows, que se extiende por Staten Island y Brooklyn.



El segundo sobrevuelo, programado para durar 30 minutos, comienza sobre la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst en el Condado de Burlington y lleva los jets hacia el noroeste hacia el área de Trenton, a lo largo del río Delaware hacia Filadelfia y sus suburbios de Pennsylvania. El vuelo concluye alrededor de Wilmington alrededor de las 2:15 después de acelerar por encima de las comunidades del condado de Gloucester y Salem a lo largo del río Delaware. Los residentes a lo largo de la ruta de vuelo pueden esperar unos segundos de ruido de chorro a medida que el avión pasa por encima, junto con la vista de 12 aviones de alto rendimiento volando cerca en formación precisa, dijeron las autoridades.



La Fuerza Aérea dijo que las personas podrán ver aviones desde sus hogares y se les alentó a no reunirse en grandes cantidades para ver los espectáculos aéreos. Los dos equipos suelen volar en más de 30 espectáculos aéreos cada año para demostrar la aviación militar estadounidense, pero ambos se han visto obligados a cancelar muchas actuaciones debido a la pandemia de COVID-19, dijeron las autoridades. La Fuerza Aérea y la Marina se han asociado con los gobiernos locales para asegurarse de que los espectadores sigan las pautas de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU., Dijeron las autoridades.


Los Thunderbirds recientemente hicieron tributos similares en Las Vegas y Colorado a principios de este mes y ambos eventos se publicitaron por adelantado, incluida la publicación de rutas de vuelo en las redes sociales. Gracias por confiar en nosotros para proporcionarle el periodismo en el que puede confiar. Considere apoyar a NJ.com con una suscripción voluntaria.

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page