• MundoNet Radio Team

Hombre identificado como víctima en el accidente fatal del condado de Fairfield


Un hombre de Bridgeport ha sido identificado como la víctima en un accidente fatal en un automóvil en Lordship Boulevard, cerca de Access Road en Stratford.

Amigos y familiares están de luto por la muerte de Dawaan Edwards, de 22 años, de Palm Street en Bridgeport, después de que la policía dice que el vehículo en el que viajaba se estrelló cerca de Lordship Boulevard en Stratford alrededor de las 12:30 esta mañana.

"Estoy desconsolado", dice el amigo de la familia Harry Bell. "Mis pensamientos y oraciones están con esta familia mientras lloran la pérdida de un buen joven que nunca alcanzará su máximo potencial".

Dawaan Edwards, de 22 años, ha sido identificado como el pasajero que murió el viernes alrededor de las 12:18 a.m., dijo el capitán de la policía de Stratford, Frank Eannotti.

Una investigación inicial indica que el vehículo, que conducía hacia el oeste en Lordship Boulevard, no logró sortear una ligera curva en la carretera, se salió de la carretera y golpeó un árbol cerca de la intersección, dijo Eannotti.

La carretera y la intersección se cerraron durante la investigación en el lugar.

"En este momento el incidente aún está bajo investigación y no hay más detalles para su publicación", dijo Eannotti.

Haga clic aquí para suscribirse a los correos electrónicos diarios gratuitos de Daily Voice y a las alertas de noticias.


0 views

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon