top of page
Recent Posts

Connecticut reporta cero muertes por coronavirus por primera vez desde marzo


La terapeuta respiratoria Jennyfer Ramírez mueve un ventilador a través de la unidad de cuidados intensivos donde los pacientes con coronavirus están siendo tratados en el Hospital de Greenwich Connecticut.


Funcionarios de Connecticut reportaron cero muertes por coronavirus el martes por primera vez desde marzo.


La buena noticia llegó cuando el gobernador Ned Lamont anunció que pausaría la tercera fase de reapertura de Connecticut, "errando por el lado de la precaución" después de ver picos en los casos en otros estados.


Los bares permanecerán cerrados y las reuniones en interiores se limitarán a 25 personas, mientras que los eventos al aire libre tienen un límite de 100 personas.



"Nunca abrimos nuestros bares", dijo Lamont durante su conferencia de prensa del martes, informó ABC7 . “Nunca abrimos nuestro restaurante hasta el 50 por ciento de su capacidad. Hagamos una pausa. Mantengamos el 25 por ciento adentro y 100 personas afuera ”.


El estado, que está coordinando sus medidas de seguridad con Nueva York y Nueva Jersey, informó 57 casos nuevos de 5,745 pruebas el martes, lo que eleva el número total de casos de Connecticut a 47,033, con una tasa de positividad de casi uno por ciento.



Sin embargo, Connecticut ha visto un aumento en las hospitalizaciones, que aumentó en 14 de lunes a martes. Pero Lamont descartó cualquier preocupación, razonando que las admisiones a los hospitales han sido consistentes y que la tasa está aumentando debido a un menor número de altas.


"Hemos agregado entre 20 y 30 casos nuevos de COVID por día en nuestros hospitales", dijo Lamont. “Eso es consistente. Eso ha sido constante durante las últimas semanas. Lo que sucedió es que hay muchas descargas menos. No es algo de lo que me preocupe, solo algo que te advierto.


Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut también actualizaron el martes su lista de cuarentena, agregando tres estados de los cuales los viajeros tendrán que aislarse durante 14 días a su llegada.



El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y sus gobernadores asociados anunciaron que los viajeros de las cercanías de Delaware, así como de Kansas y Oklahoma, ahora cumplen con los criterios de coronavirus para calificar para la regla de cuarentena triestatal, aumentando el total de la lista a diecinueve estados.


"A medida que los estados de todo el país experimentan una creciente difusión de la comunidad, Nueva York está tomando medidas para garantizar la seguridad continua de nuestra reapertura gradual", dijo Cuomo en un comunicado. "Toda nuestra respuesta a esta pandemia ha sido por los números, y hemos establecido métricas para la difusión de la comunidad al igual que establecemos métricas para todo".




Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page