Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Continua la búsqueda de Karolina en la comunidad de Stamford CT

Después de la declaración del sargento Dijo Paul Guzda.  en donde dijo que fue un proceso lento y tedioso hablar con los amigos y la familia de Martínez en el East Side y compilar un video de su viaje, pero la policía pudo armar una pista que mostraba su subida al autobús en Lockwood Avenue y East Main Street el lunes y bajarse luego  en la sección Noroton de Darien minutos más tarde.pero es demasiado apresurado e irresponsable por parte de la policía de la ciudad la alternativa de des cartar se descarta un secuestro como la causa de su desaparición,.


Karolina era muy conocida por la comunidad de Stamford en la primera década de los 2000 cuando trabajaba en el conocido lugar de encuentro y club nocturno Macarena en el centro de stamford como bartender 


Aún así, quedan muchas preguntas por responder sobre por qué Martínez, de 41 años, se fue de casa.


Ella estaba sola ”, dijo Guzda después de mirar el video de Martínez desde el interior del autobús de Connecticut Transit. “No tenemos absolutamente ninguna evidencia de que haya habido algún altercado con alguien


Fue un proceso lento y tedioso hablar con los amigos y la familia de Martínez en el East Side y compilar un video de su viaje, pero la policía pudo armar un video que mostraba su subida al autobús en Lockwood Avenue y East Main Street el lunes y bájese en la sección Noroton de Darien minutos más tarde. En consecuencia, se descarta un secuestro como la causa de su desaparición, el sargento. Dijo Paul Guzda.



Aún así, quedan muchas preguntas por responder sobre por qué Martínez, de 41 años, se fue de casa.


“No parece que en ningún momento esté bajo ninguna angustia. Ella estaba sola ”, dijo Guzda después de mirar el video de Martínez desde el interior del autobús de Connecticut Transit. "No tenemos absolutamente ninguna evidencia de que haya habido juego sucio".

Medios: Stamford Advocate


Martínez, una madre de dos hijas, fue reportada como desaparecida por su familia el lunes por la noche después de que la vieran salir de su casa poco después del mediodía del lunes. La policía obtuvo un video de ella caminando hacia el norte en Lockwood Avenue desde Cove Road.


Guzda dijo que la pista de video los llevó a East Main Street, donde abordó el autobús en dirección este hacia Darien.


"En este momento, aquí es donde termina el camino", dijo Guzda. Dijo que el compañero de Martínez y el padre de sus hijos, Roberto Cabrera, ha estado cooperando y los amigos y vecinos de Martínez han dicho a los investigadores que los dos son padres ejemplares

Guzda dijo que la policía no ha sido llamada a su hogar en The Cove por problemas domésticos en el pasado.Cabrera dijo que los dos han estado viviendo en Stamford durante 20 años y están criando a dos niñas, de 11 y 13 años.


"No podemos comentar por qué se fue, simplemente no lo sabemos", dijo Guzda. "Estamos tratando de resolver esto y la investigación continúa".

Ella es Karolina Martinez UruguayUa, desapareció el 12-9-19 vive en la calle Wardwell st de Stamford Ct por favor si alguien la vio por los alrededores de esta area o por otros lugares avise inmediatamente a la policia de Stamford Ct al numeru 203-977-4417, por favor compartan la información no hay muchos detalles pero salió de su casa ayer al mediodía y no ha vuelto, hay un esposo y dos hijas esperándola por favor compartan esto es urgente muchas gracias!


Enlace de pagina de facebook 

Cuando se le preguntó sobre el destino de Darién, Cabrera dijo que no estaba seguro de que fuera cierto.


"No quiero publicar eso hasta que estemos 100 por ciento seguros. Hasta entonces, me gustaría mantenerlo como estaba ", dijo, lo que significa que continuará buscando en Stamford a Martínez.


Guzda dijo que si alguien ve a Martínez o tiene información que le gustaría compartir sobre el caso, llame al 203-977-4417



94 views