top of page
Recent Posts

Cuatro miembros de una familia mueren por coronavirus tras cena en Nueva Jersey


Otros tres familiares permanecen hospitalizados. En total, unas 20 personas que asistieron a la reunión están en cuarentena por riesgo de codiv-19.


Grace Fusco, de 73 años, en el centro, rodeada de sus 11 hijos. Crédito: Bridget Betlow/Facebook.

Grace Fusco, una madre de 11 hijos y abuela de 27, murió el miércoles a los 73 años, tras contraer el coronavirus. No se tiene certeza si la mujer, que falleció sin saber que dos de sus hijos --Rita Fusco-Jackson y Carmine Fusco-- habían muerto también a consecuencia del covid-19, tenía condiciones de salud subyacentes.


Este jueves, otro de los hijos de la mujer, Vincent Fusco, murió en el Centro Médico CentraState en Freehold, donde también murió la señora Fusco, mientras que otros tres miembros de la familia permanecen hospitalizados, reportó The New York Times.




La muerte se produce justo un día después de que la madre de Vincent Fusco muriera en el mismo centro hospitalario. Su hermano, Carmine Fusco, pereció el miércoles por la mañana en el Hospital Universitario St. Luke's-Campus Belén, en Fountain Hill, Pennsylvania, mientras que Rita-Fusco Jackson, murió el viernes pasado y luego dio positivo a la prueba de covid-19, convirtiéndose en la segunda víctima del estado.


Además, cerca de 20 familiares más están en cuarentena en sus casas, en espera de los resultados de las pruebas, y llorando la pérdida de sus parientes en aislamiento.

Al parecer, el contagio de coronavirus ocurrió durante una cena familiar que tuvo lugar el pasado 3 de marzo, a la que asistieron los 27 nietos de la señora Fusco.


La comisionada de salud de Nueva Jersey, Judith M. Persichilli, comunicó que una persona que había tenido contacto con la primera víctima relacionada al coronavirus en el estado, había asistido a la reunión familiar.


Hasta el momento se han reportado en Nueva Jersey 742 casos, incluyendo 9 muertes.







Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page