top of page
Recent Posts

Chris Cuomo de CNN diagnosticado con coronavirus


El presentador de "Cuomo Prime Time" continuará presentando el programa desde casa y, según los informes, "se siente bien".


El presentador de CNN Chris Cuomo ha sido diagnosticado con COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. El martes, la red envió un memorando a los empleados indicando que Cuomo se "siente bien" y aún presentará su show nocturno, "Cuomo Prime Time", desde su casa. Cuomo confirmó el diagnóstico con una nota en Twitter.


Cuomo abrió su programa el lunes por la noche para hablar sobre las miles de muertes relacionadas con el coronavirus y los "tiempos muy confusos" que estamos viviendo actualmente. También imploró a la gente que "se quedara en casa". "Tenemos un largo camino por recorrer. Tienes que tomar esto en serio, por favor ", dijo. @CuomoPrimeTime "Recuerde, si desea honrar a los médicos, solo nos piden que hagamos una cosa", dice @chriscuomo. "Incluso es un hashtag ahora. #Quedarse en casa. Y no lo suficiente de nosotros lo estamos haciendo ".

El su programa del Martes 31 de Marzo el presentador de CNN no logro contener sus lagrimas mientras entrevistaba a una enfermera que contaba su experiencia con sus pacientes 31

La semana pasada, Cuomo fue visto en las oficinas de CNN en la ciudad de Nueva York. Es el tercer caso denunciado en el espacio de trabajo de la red. “CNN ha implementado cambios radicales en respuesta a la pandemia. La gran mayoría de los empleados de CNN han estado trabajando desde casa durante varias semanas. Anclas han estado transmitiendo desde pequeños estudios y oficinas en el hogar. Y los espacios de oficinas se limpian regularmente ", informó CNN sobre el manejo de la pandemia por parte de la red. Cuomo ha estado en los titulares durante la pandemia por sus entrevistas ocasionales y animadas con su hermano mayor, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo (D). Justo un día antes de su diagnóstico, la pareja tuvo una discusión que se volvió viral: El gobernador Andrew Cuomo habló sobre su hermano dando positivo durante una conferencia de prensa el martes, llamando a Chris Cuomo su mejor amigo y una persona hermosa. "No me importa cuán inteligente, cuán rico, cuán poderoso creas que eres ... Este virus es el gran ecualizador. Mi hermano Chris es positivo para el coronavirus. Me enteré esta mañana. El va a estar bien. Es joven, está en buena forma, es fuerte, no tan fuerte como cree, pero estará bien ", dijo el gobernador. El coronavirus ha matado a más de 34,000 personas en todo el mundo y continúa propagándose a un ritmo rápido.






Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page