• MundoNet Radio Team

Doctor de Connecticut que hizo fraude a Medicaid fue sentenciado


Un médico de Connecticut que se declaró culpable de su papel en un plan para defraudar a Medicaid por más de $ 200,000 ha sido sentenciado en un tribunal de distrito.

John Durham, Fiscal Federal del Distrito de Connecticut, anunció el miércoles que la residente de Windsor Beverly Coker, de 70 años, que dirigía New Beginnings Family Center, una práctica de salud del comportamiento en Hartford, ha sido sentenciada a cinco años de libertad condicional después de declararse culpable de uno recuento de fraude a la atención médica por su papel en el plan.

De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones hechas en la corte, en mayo de 2010, mientras operaba el Family Center, Bristol residente Ronnette Brown y otra se acercó a Coker con una colaboración, en virtud de la cual Brown proporcionaría servicios a niños y familias a través de We-MPACT, un práctica de servicios que operaban en Bristol. Coker debía proporcionar supervisión a Brown, que no tenía licencia para proporcionar psicoterapia, pero "entendió que estaban trabajando para obtener la licencia".

En última instancia, Coker nunca proporcionó supervisión a los dos, pero presentó reclamos a Medicaid por los servicios de psicoterapia prestados a los clientes de We-MPACT. Coker terminó su relación con We-MPACT en noviembre de 2011.

En total, Coker y Brown defraudaron a Medicaid por aproximadamente $ 214,555. El 8 de abril de 2016, Coker se declaró culpable de un cargo de fraude a la atención médica. Brown fue declarado culpable en mayo pasado de 23 cargos de fraude a la atención médica y fue sentenciado a 48 meses de prisión el 19 de abril. También debe pagar una indemnización de $ 2,033,962.


2 views

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon