• MundoNet Radio Team

Estado de los daños causados por la vacuna del papiloma humano en el mundo


La Asociación Reconstruyendo Esperanza, victimas de la vacuna contra el virus del papiloma Humano -Colombia, informa que a través de un comunicado de prensa se expresan las conclusiones del simposio realizado el pasado 24 de marzo en la ciudad de Tokio -Japon, dentro del contexto del simposio

" ESTADO DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO EN EL MUNDO” que conto con la participación de las lideres de victimas de Irlanda, Reino Unido, España, Colombia y Japón, y de los grupos de defensa judicial de Japón y Colombia.

El lanzamiento se realizó en Japon durante la madrugada Colombia y Estados Unidos, del día 26 de abril de 2018 por los medios de comunicación japoneses.

En nombre de las víctimas de daños causados por las vacunas contra el virus del papiloma Humano – VPH - en, REINO UNIDO, ESPAÑA, IRLANDA, COLOMBIA Y JAPON, reunidas en el simposio internacional “El estado actual de las lesiones alrededor del mundo por la vacuna contra el VPH" celebrado en Tokio el 24 de marzo de 2018. Convocado con el fin de aclarar las condiciones reales de los daños causados por la vacuna contra el VPH, explorar formas de aliviar los síntomas, promover la recuperación de la salud y discutir las medidas con el fin de apoyar la actividad diaria de las víctimas. Manifestamos:

Los primeros reportes de daños causados por la vacuna VPH a lo largo del mundo fueron descritos como : Síndrome de dolor regional complejo (CRPS), Síndrome de fatiga crónica (SFC) y Síndrome de taquicardia postural (POTS), pero pronto se descubrió que tanto los síntomas como los daños eran aún de mayor complejidad

Una de las características clínicas principales de los eventos adversos, en adelante EA, informados después de la vacunación contra el VPH, es la diversidad de síntomas y su desarrollo progresivo de manera prolongada. Los EAs incluyen síntomas complejos y multisistémicos, y fueron descritos por todos los países participantes, así:

  •  Dolor sistémico, que incluye dolor de cabeza, mialgia y artralgia

  •  Disfunción motora, como parálisis, debilidad muscular, movimientos involuntarios y convulsiones

  •  Entumecimiento y alteración sensorial

  •  Síntomas autonómicos, que incluyen mareos, hipotensión, taquicardia y diarrea

  •  Disfunción respiratoria

  •  Trastornos endocrinos, como trastornos menstruales e hipermenorrea

  •  Hipersensibilidad a la luz y al sonido

  •  Síntomas psicológicos, como ansiedad, alucinaciones y tendencias suicidas

  •  Trastornos del sueño, incluyendo hipersomnia y narcolepsia

En muchos de los casos, estos síntomas afectan el aprendizaje y resultan en fatiga extrema y disminución de la motivación en las menores lo que tiene un impacto negativo en la vida diaria y las rutinas de niñas que en su mayoría son adolescentes.

Las características clínicas de estos efectos adversos son comunes en las víctimas de cada uno de los cinco países participantes y también a las de otros países denunciantes que no participaron en este simposio.

El número de efectos adversos reportados para las vacunas contra el VPH, en cada país, es abrumadoramente más alto que el de otras vacunas.

En la actualidad cientos de estudios científicos alrededor del mundo muestran cómo los componentes y el diseño de las vacunas contra el VPH son tales que los síntomas de las víctimas se encuentran relacionados con las vacunas contra el VPH.

Sin embargo, las autoridades sanitarias nacionales de cada uno de los países y los profesionales médicos en su mayoría continúan negando cualquier relación causal entre las vacunas contra el VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO y los EFECTOS ADVERSOS.

Los defensores de la vacuna no han mostrado interés en correlacionar la sintomatología de las víctimas y los efectos adversos inducidos por la vacuna.

Los estudios de CRPS síndrome del dolor regional complejo, intolerancia ortostática e hipotensión ortostática que cuestionan la seguridad de las vacunas contra el VPH han sido excluidos porque su diagnóstico es difícil y carece de especificidad. Por otro lado, las autoridades argumentan que la seguridad de las vacunas se ha establecido completamente a través del análisis epidemiológico.

Sin embargo, su argumento epidemiológico es fundamentalmente defectuoso;

Su enfoque epidemiológico no está diseñado adecuadamente para detectar las señales del daño de la vacuna contra el VPH, que se caracteriza por síntomas diversos y de múltiples capas durante un largo período de tiempo. Ignoran el mecanismo de acción inusual de esta vacuna, que mantiene un título de anticuerpos muy elevado hasta una década.

Con tales vacunas de acción prolongada, no es de extrañar que las víctimas experimenten varios Efectos adversos con un inicio muy tardío. Sin embargo, de acuerdo con la lógica aplicada y no coincidente con los principios de la ética médica a los efectos adversos informados con un largo período de incubación, se les niega cualquier conexión con la vacuna y los casos que muestran diversos síntomas se diagnostican como enfermedades conocidas separadas.

Quizás aún más sorprendente, y profundamente inquietante, es el trato social experimentado por las víctimas. En todos los países representados en el Simposio, el tratamiento de las víctimas fue bastante similar; Las Autoridades Sanitarias y los profesionales médicos en todos los países participantes niegan cualquier relación causal con la vacuna y consideran que los EA posteriores a la vacunación son de naturaleza psicógena, una forma de discapacidad funcional o trastornos de simulación. Como consecuencia, las víctimas de las vacunas contra el VPH deben soportar no solo el sufrimiento físico sino también la angustia emocional, ya que a menudo son abandonadas sin recurrir a un tratamiento médico adecuado.

Las organizaciones internacionales como la OMS y la EMA, así como las autoridades sanitarias nacionales y los legisladores, insisten en que la seguridad de las vacunas contra el VPH se ha establecido adecuadamente mediante análisis epidemiológicos y, por lo tanto, se desestiman las quejas de las víctimas por carecer supuestamente de base científica. La misma negligencia y discriminación es sorprendentemente similar en todos los países donde se han informado efectos adversos.

Somos conscientes de que las víctimas en otros países, no representadas en este

Simposio Internacional, también fueron tratadas de la misma manera por las autoridades sanitarias de sus respectivos países. Además, a pesar de que las víctimas y sus padres dieron su consentimiento para la vacuna contra el VPH, con base en su confianza en las Autoridades de Salud, ahora están acusados de ser un "grupo anti-vacunación".

La historia de las tragedias inducidas por drogas lamentablemente contiene demasiados ejemplos de negación de la causalidad entre una droga y sus EA, mientras ignoran e incluso discriminan a las víctimas, hasta que la causalidad finalmente se establece más allá de toda duda. ¿No hemos aprendido nada de estas tragedias históricas? ¿Debemos repetir nuevamente los mismos horribles errores?

En vista de esta tragedia médica, que ahora está ocurriendo a escala mundial, llamamos a los medios a crear conciencia sobre las nefastas consecuencias de este crítico problema social y de atención de la salud, e instamos a los gobiernos, a los fabricantes de vacunas y a los expertos en salud a:

Llevar a cabo un estudio de seguimiento prolongado, por un tercero neutral, del estado de salud de todas las personas que recibieron las vacunas contra el VPH.

  • • Promover investigaciones para desarrollar terapias efectivas para tratar los efectos secundarios de las vacunas contra el VPH.

  • • Proporcionar tratamiento y apoyar a las víctimas de la vacuna contra el VPH en las actividades diarias, la educación y el empleo.

  • • Divulgar información sobre TODOS los posibles efectos secundarios, en forma de un folleto informativo para el paciente que se entregará a niños, adolescentes y padres para que puedan tomar una decisión informada con respecto a la vacunación contra el VPH basada en los derechos humanos fundamentales del consentimiento informado.

  • • Suspender todas las campañas publicitarias que promueven la vacunación contra el VPH sin resaltar los riesgos completos.

  • • Abstenerse de acciones que discriminen o calumnien a las víctimas de la vacuna contra el VPH.

ASOCIACION RECONSTRUYENDO ESPERANZA- Víctimas de la vacuna contra el VPH - COLOMBIA

ASOCIACION DE PERSONAS AFECTADAS POR LA VACUNA CONTRA EL VPH – ESPAÑA - AAVP

AHVID -ASOCIACIÓN DEL REINO UNIDO DE HIJAS LESIONADAS POR VACUNA

CONTRA EL VPH-

REGRET -REACCIONES Y EFECTOS DE GARDASIL QUE RESULTAN EN TRAUMA

EXTREMO, IRLANDA

RED NACIONAL DE VÍCTIMAS DE VACUNA CONTRA EL CÁNCER CERVICAL EN JAPÓN

ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEMANDANTES POR LAS DEMANDAS DE VACUNAS CONTRA EL VPH EN JAPÓN


este es el link de la rueda de prensa en japón;

http://www.yakugai.gr.jp/en/topics/topic.php?id=952

Monica León Del Rio

Presidenta

Asociación Reconstruyendo Esperanza

Tel. 57 3015818761

@AsoRecEsperanza facebook

#Salud

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon