• MundoNet Radio Team

Los estudiantes de Parkland Stoneman Douglas lanzan campaña de medios sociales #WhatIf


Después de un tiroteo en masa en su escuela dejó 17 personas muertas, los estudiantes de Stoneman Douglas están lanzando una campaña en las redes sociales usando #WhatIf para presionar al Congreso para que actúe sobre el control de armas.

Después de que 17 personas murieron en un tiroteo masivo en su escuela, los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High School están lanzando una campaña en las redes sociales para crear conciencia y presionar al Congreso para que actúe sobre el control de armas.

Animan a los estudiantes de todo el país a crear y compartir sus propios videos usando #WhatIf y #NeverAgain.

Luego, los estudiantes participarán en March For Our Lives en Washington, DC el sábado, 24 de marzo. El sitio web del movimiento dice que "los niños y las familias de March For Our Lives tomarán las calles de Washington, DC para exigir que sus vidas y su seguridad convertirse en una prioridad y que finalicemos la violencia armada y los tiroteos masivos en nuestras escuelas hoy ".

Otros eventos de March For Our Lives están planeados en ciudades de todo el país para ese mismo día.

Emma Gonzalez, a vocal member of the #NeverAgain gun control movement that emerged after the massacre, walks back to the high school.

Únete a la conversación en el grupo de Facebook de Sun Sentinel, donde las personas discuten sobre la tragedia y el movimiento »

#neveragain #Parkland #nucaMas #WhatIf

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon