• MundoNet Radio Team

Falleció nuestro colega y compañero Gustavo Arias de RPM programa de las tardes en MundoNet


Falleció el reconocido locutor Gustavo Arias

Según palabras de su propio hermano al darnos la noticia "Toda una vida desde los 14 años que empezó como un hobby y después fue su gran pasión

Amo su trabajo"


Su despedida fue inmensa con una caravana que lo acompaño por 25 km hasta la ciudad donde nació


Una gran perdida para su familia y amigos. y por supuesto para todos los que lo escuchábamos dia a dia en su programa RPM. de Lunes a Viernes a las 4pm. nosotros en Mundonet Radio New York lamentamos su perdida y lo vamos a extrañar. adios amigo feliz viaje a tu nueva dimensión. Charlie Palacio MundonNet Radio


LA RIOJA-. Lo confirmó Fabián Vergara, un amigo personal. El deceso se produjo en horas de la mañana de hoy. Padecía la enfermedad EPOC y sufrió un ataque durante la noche. Murió mientras era trasladado en ambulancia.

Martes 04 de Agosto de 2020


Publicado el Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de el martes, 4 de Agosto falleció el reconocido locutor y periodista Gustavo Arias.


Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Fabián Vergara, quien era su amigo personal y compañero de trabajo.


“Estamos muy tristes y consternados con la partida de Gustavo. Era una excelente persona y un gran profesional. Dejó mucho a los medios, es un dolor muy grande e inmenso”, remarcó.


En cuanto a cómo se produjo el deceso, contó que hace unos días le detectaron que tenía la enfermedad EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y que además tenía obesidad y problemas cardíacos, a pesar que tenía solo 47 años.



“Esta mañana tuvo un ataque, lo fueron a ver y en el viaje en la ambulancia, sufrió un paro-cardíaco del cual no lo pudieron sacar”, detalló.


“Se estaba cuidando porque estaba dentro del grupo de riesgo”, explicó y desmintió que haya tenido covid-19.


Gustavo Arias tuvo una extensa trayectoria en los medios y también se destacó en el ámbito de la locución. Últimamente trabajaba en distintos programas de radio UNLaR.


Este jueves los trabajadores de Radio UNLaR elevarán una propuesta al Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Rioja para pedir la imposición del nombre “Gustavo Arias” a la sala de edición de la emisora.


La idea surgió de la totalidad de los compañeros de Radio UNLaR, quienes entendieron que la mejor manera de homenajear al recientemente fallecido trabajador de la emisora es imponiendo su nombre al lugar predilecto de Gustavo, donde realizaba las grabaciones para el medio y algunas tareas complementarias.


La presentación que elevarán los trabajadores de nuestra emisora solicita al Consejo Superior trate la moción y pueda ser aprobado para que se realice el acto formal, el próximo 21 de septiembre con motivo de un nuevo aniversario de la radio.


Por último, todos los integrantes de Radio UNLaR agradecieron al Rector Fabián Calderón por el acompañamiento durante la caravana despedida de Gustavo Arias. Asimismo, extendieron ese agradecimiento al Secretario General Nicolás Yáñez, al Secretario Administrativo de Secretaria General Carlos Atencio, a la Secretaria de Asuntos Nodocentes Ruth Díaz Bazán, al Director de Comunicación Institucional Mariano Hugaz, entre otras autoridades universitarias.


Source http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=170613

http://radiounlar.com.ar/radio-unlar-rendira-homenaje-a-gustavo-arias/

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon