• MundoNet Radio Team

FDA aprueba test rápidos para coronavirus


Los test rápidos de coronavirus podrían agilizar el descubrimiento de casos no confirmados de la COVID-19.

A diferencia de las pruebas regulares que tardan de uno a dos días para saber los resultados, los test rápidos pueden detectar el nuevo coronavirus en cuestión de minutos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó el uso de emergencia de unos test del laboratorio Bodysphere Inc. que pueden detectar el nuevo coronavirus en alrededor de dos minutos, informó la compañía este martes.

La FDA está agilizando sus procedimientos para aprobar test para el coronavirus. La semana pasada, aprobó otro de Abbott Laboratories que puede dar los resultados en minutos. Bodysphere dijo que está trabajando con el gobierno federal y los estados para enviar las pruebas a donde sea más necesario.

Estos test se administran como las pruebas de glucosa, pero a diferencia de ellos deben ser usados estrictamente por profesionales médicos.


Por su parte, Johnson & Johnson proyecta vacuna contra coronavirus para principios de 2021



Todas las potenciales vacunas deben pasar por varias fases para probar que funcionan y que son seguras.

La compañía afirma que tiene capacidad para producir miles de millones de vacunas en tiempo récord.

WASHINGTON — El gigante farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson informó que comenzará a hacer pruebas en humanos en septiembre de su vacuna experimental contra el coronavirus, la cual podría estar disponible para usos de emergencia a principios de 2021.

La compañía anunció el lunes que tiene una inversión conjunta de más de 1.000 millones de dólares con el Departamento de Salud de Estados Unidos para desarrollar y probar la vacuna. Si estas pruebas tienen el éxito esperado, Johnson & Johnson está preparado para producir más de 1.000 millones de vacunas, agregó.

La medida llega después de que el presidente Donald Trump amplió el domingo la recomendación de distanciamiento social hasta el 30 de abril, y apuntó al 1 de junio como la fecha en que el país comenzará a recuperarse de la pandemia.

“El pico, el punto más álgido del índice de muertes es probable que llegue dentro de dos semanas. Nada sería peor que cantar victoria antes de hacernos con ella”, dijo Trump.




Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon