Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido del Nantes


Las lágrimas y la emoción se apoderaron de los miles de seguidores que ayer abarrotaban el estadio de la Beaujoire para asistir a un acto que iba más allá de un partido del campeonato francés de fútbol entre Nantes y Saint-Étienne.

El empate a un gol entre Nantes y Saint-Étienne resultó anecdótico e intrascendente ya que desde los preparativos y hasta la prolongación del encuentro, esta cita deportiva se convirtió en un sentido y merecido homenaje a Emiliano Sala.

Antes del pitido inicial, el público que llenaba el Stade de la Beaujoire, realizó un enorme mosaico con cartulinas en las que se podía leer “Sala” en color verde sobre un fondo amarillo, los colores del Nantes.

Una fotografía de Sala podía verse en el circulo central durante la presentación de los equipos y varios de los excompañeros del argentino portaban camisetas con la imagen del delantero, desaparecido cuando viajaba a Gales tras fichar por el Cardiff City, y el mensaje “Te queremos Emi”.

El momento más emotivo llegó en el minuto nueve de juego, coincidiendo con el número de dorsal que el futbolista argentino tenía en Nantes. El árbitro decidió parar el partido para que el público y los jugadores se uniesen para ofrecer una gran ovación al exjugador del club, coreando su nombre.

“Ha sido el partido más difícil que tuve que dirigir, pero estoy orgulloso de mis jugadores, orgulloso del apoyo del público”, declaró el técnico Vahid Halilhodzic. “Nunca olvidaremos a Sala, un chico excepcional. La vida continúa y espero que los jugadores reencuentren la sonrisa y el gusto por la victoria”, añadió emocionado.

El homenaje ofrecido por sus seguidores coincide con la reanudación de la búsqueda de la avioneta donde viajaban el futbolista y el piloto David Ibbotson. El equipo de investigación podría haber encontrado restos de los asientos pertenecientes a la aeronave, a orillas de las playas de Surtainville y de Baubigny, ubicadas ambas en el Canal de la Mancha.

Las próximas horas resultarán clave para dar con más pistas y pruebas de esta dramática desaparición.

#futbolistadesaparecido