top of page
Recent Posts

Identifican al hombre negro que le dio un puñetazo a un niño blanco de 12 años


El hombre fue identificado por la policia como Cedric Charles Moore jn, de 27 años de

El incidente se hizo viral en las redes el pasado fin de semana, ahora la polémica suscita por la decisión de fiscal


Un lamentable incidente en Missouri, EEUU, se hizo viral en las redes sociales el pasado fin de semana.


CAPE GIRARDEAU, MO - La policía identificó a un sospechoso luego de que un niño de 12 años fuera atacado mientras bailaba en el centro de Cape Girardeau, Missouri.


El incidente ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. Viernes. El niño estaba actuando con su instructor de baile y un compañero de estudios en una acera en la calle principal. Un hombre salió de un vehículo cercano, se coló detrás del niño, lo golpeó fuertemente en la parte posterior de la cabeza y huyó de regreso a su vehículo. El niño cayó al pavimento y tuvo que ser llevado a un hospital local. El incidente fue grabado en un video de Facebook Live.


El lunes, la policía de Cape Girardeau dijo que identificó al sospechoso en ese video. El departamento de policía dice que Cedric Charles Moore Jr., de 27 años, de Cape Girardeau, está acusado de asalto grave en segundo grado y de poner en peligro a un niño en primer grado. En un comunicado de prensa, el departamento de policía dice que esos cargos se han presentado "debido a la edad de la víctima y la violencia del acto".


El propietario de Fingerprint Urban Dance Studio en Cape Girardeau, Michael Curry, y la madre del niño, Stephanie Hagler, hablaron con el Local 6 sobre el incidente el sábado. Hagler dijo que quiere saber por qué sucedió esto y que quiere justicia para su hijo. Los médicos dijeron que el niño tuvo una conmoción cerebral. La policía dice que desde entonces salió del hospital.


Asalto al cabo Girardeau

"Es comprensible que el público haya expresado su deseo de ver a Moore acusado de un crimen de odio por este crimen atroz, pero de acuerdo con los estatutos estatales, este cargo solo se aplicaría si el asalto se clasificara en menor grado, lo que no sería lo mejor para usted de buscar la verdadera justicia para la víctima ", dice el comunicado de prensa.


El comunicado de prensa incluye una declaración del Fiscal del Estado del Condado de Cape Girardeau, Mark Welker, que dice: "El estatuto para presentar un delito de odio figura en la RSMo 557.035. Este estatuto le permite al Estado mejorar solo delitos específicos si el Estado cree que el delito fue motivado por raza, color, religión, origen nacional, sexo, orientación sexual o discapacidad de la víctima. El posible delito que encajaría en este asunto que podría ser mejorado por el Estatuto de Crímenes de Odio es el Asalto en tercer grado. grado de asalto, entonces lo que se ha presentado. El peligro y el asalto segundo no son delitos que son elegibles para ser mejorados por este estatuto ".


El departamento de policía proporcionó una foto de Moore para reservar en la cárcel en 2017, y los oficiales preguntan a cualquier persona con información sobre dónde debe llamar al 573-335-6621. Las sugerencias también se pueden enviar en línea en el sitio web del departamento de policía.



La polémica, sin embargo, se ha suscitado por el Fiscal local decidió no presentar un delito de odio contra el hombre de piel negra que golpea un niño blanco.


Un hombre aparecía en un vídeo bajándose de su SUV de color oscuro para golpear a un niño de 12 años mientras este bailaba en el centro de Cape Girardeau.


Cuando su víctima estaba de espalda, el hombre se le acercó por detrás y le propinó un contundente puñetazo en la parte posterior de la cabeza, luego regresó a su automóvil y huyó de la escena.


La policía identificó al hombre como Cedric Charles Moore Jr., de 27 años, y todavía está suelto mientras enfrenta cargos por dos cuentas de delitos graves, una por asalto en segundo grado y otra por poner en peligro a niños.








Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page