• MundoNet Radio Team

El primer hotel espacial estará listo en 2022 y ya puedes reservar


En la página de Orion Spam ya se puede reservar para ir a la Aurora Station realizando un depósito de $80,000 (orionspan.com).

El mundo del turismo para el ser humano ya no será igual. Todo aquello que disfrutamos en nuestros viajes de placer dará un giro estruendoso de 180 grados con la apertura del primer hotel espacial en la historia de la humanidad.

Mediante un anuncio publicado en su sitio web, la compañía Orion Span dio a conocer que será para el año 2021 cuando planee abrir una estación espacial llamada Aurora Startion, que ofrecerá un servicio de hotelería de lujo en el espacio.

Frank Bunger, jefe de esta compañía, anunció que este recinto espacial para huéspedes, tendrá un módulo de 452 pies cuadrados con capacidad para albergar hasta a seis personas (cuatro turistas y 2 tripulantes).

Siendo un proyecto completamente innovador, esta compañía aclaró que el costo de hospedaje será de $800,000 por noche debido a los gastos que se requieren para mantener y desarrollar todo el proceso que conlleva enviar a una persona al espacio.

Orion Span pudo confirmar que el programa del viaje completo al espacioincluye pasar un total de 12 noches en el hotel, por lo que el costo por persona será de más de $9 millones, cantidad que sólo pocos podrán pagar.

Con este desembolso, cada una de las personas que acudan a este lujoso hotel deberán someterse a un programa de entrenamientos y capacitación especial de 3 meses previos al viaje.

La idea de crear un hotel en el espacio no es nueva, ya que con anterioridad diferentes compañías como Roscosmos se han planteado esta posibilidad, aunque por el momento todo se ha quedad como un simple proyecto.

Lo que sí ha podido realizar la Estación Espacial Internacional (ISS), son viajes espaciales desde el 2001 al 2009, donde siete personas realizaron un total de ocho traslados al recinto donde tuvieron que pagar casi $40 millones.

Según se dio a conocer, entre las actividades que se podrá realizar en esta aventura será el de flotar en gravedad cero, cultivar alimentos y llevarlos a casa como recuerdos y observar 16 amaneceres y atardeceres en un sólo día.

#carreraespacial

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon