top of page
Recent Posts

Estas son las razones “de peso” para no votar por Gustavo Petro, según ‘La Pulla’


La ‘youtuber’ de El Espectador se refirió a las propuestas y a todo lo que se ha dicho en campaña sobre el candidato de la izquierda. Pese a que desmiente algunas acusaciones en contra de él, concluye que no merece ser presidente.

Según la periodista María Paulina Baena, más conocida como ‘La Pulla’, Petro no debería llegar a la Casa de Nariño, entre otras cosas, por sus fallas como gerente, por su soberbia y su silencio ante la crisis en Venezuela.

En el video que publicó este jueves, la ‘youtuber’ comienza por recordar la historia política de Gustavo Petro. Dice que es un tipo recorrido, experimentado, visionario y que conoce muy bien el país, pero con varios defectos como su personalidad.

“Tiene fama de orgulloso, egocéntrico, soberbio e inflar sus éxitos. Y no solo es fama… es verdad”, afirma ‘La Pulla’.

También asegura que el exalcalde trabaja con un individualismo radical (yo con yo) y eso quedó claro con varias de sus decisiones con funcionarios que trabajaron con él durante su administración en Bogotá.

“¿No les parece peligroso que una persona que prefiera escucharse a sí misma, por encima de todo, quiera ser el presidente? Que va tomando decisiones sin consultarles a los que están a cargo y son los que saben. Petro se cree capacitado para saberlo todo (…) y prefiere quedarse solo con su verdad”, agregó la periodista, y agrega que, por sus actitudes de soberbia, varios colaboradores y amigos de Petro prefirieron alejarse y dejarlo solo durante su alcaldía.

Sumado a esto, agrega, Petro tiene la maña de engrandecer sus logros a costa de lo que sea y lo califica como un candidato “terco, que toma decisiones solo, que se salta los procedimientos, que muele a sus equipos de trabajo y que cuando tiene éxito, suele exagerarlo”.

Pero eso no es todo. ‘La Pulla’ dice en El Espectador que hay otra cosa que no suena de Petro: “suele hacer alianzas dudosas”.

lea también:

Este es el video completo con los argumentos “de peso” de la periodista para no votar por Petro:

Cabe recordar que hace poco la misma ‘youtuber’ de El Espectador publicó un video en el que dio argumentos sobre por qué Iván Duque es el peor candidato en estas elecciones. Aquí se los dejamos:

Fuentes consultadas

  • El Espectador

#LaPulla: Gustavo Petro NO merece ser presidente

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page