top of page
Recent Posts

Madre de Stamford asesinada y cuatro personas baleadas, en un estacionamiento del East Side


STAMFORD - Cuatro personas recibieron disparos y una mujer de la ciudad murió cuando estallaron disparos en un estacionamiento donde la gente se había congregado en el East Side de Stamford el domingo por la mañana temprano.


El capitán de la policía de Stamford, Richard Conklin, dijo que se dispararon varios tiros contra una multitud de 30 a 40 personas en el estacionamiento junto a la intersección de Ursula Place y Dale Street alrededor de las 12:15 a.m.


Una de las víctimas de los disparos, una madre de unos 30 años, fue trasladada de urgencia al Hospital de Stamford, pero los médicos no pudieron salvarla y fue declarada muerta. Conklin dijo que la policía no revelará su nombre ni ninguna otra información sobre ella hasta que se contacte a sus familiares más cercanos y se les informe de su muerte.



"Sabemos que había docenas de personas en ese estacionamiento cuando ocurrió el tiroteo anoche y les pedimos a esos testigos que se presenten para ayudarnos a resolver este asesinato sin sentido", dijo el investigador principal Paul Guzda.


Poco tiempo después del tiroteo, después de que la policía pidió a los hospitales de la zona que se comunicaran con ellos si aparecía alguien con una herida de bala, un residente de Stamford de unos 40 años se presentó en el Hospital de Bridgeport con múltiples heridas de bala en una de sus piernas.


“Debido a la cantidad de disparos, notificamos a los hospitales del área para que estén atentos a cualquier persona con ese tipo de lesiones que se comunique con nosotros”, dijo Conklin.

Otro hombre de unos 20 años, cuya residencia no se conocía claramente el domingo, luego se presentó en el Hospital de Stamford con una herida de bala en la pierna. Varias horas después, una mujer fue al Hospital Stamford con una herida de bala en el brazo. “Hemos recuperado varios casquillos de proyectiles, una gran cantidad de casquillos de proyectiles”, dijo Conklin. "También parece que tres coches fueron alcanzados por disparos". Conklin dijo que los investigadores todavía están tratando de reconstruir lo que sucedió. “No tenemos idea de cuál fue el factor motivador de este rodaje. Sucedió tarde y, muchos testigos, muchos de ellos huyeron del lugar antes de nuestra llegada ”, dijo. "Estaremos inspeccionando el área hoy tratando de identificar testigos". Conklin dijo que oficiales uniformados, investigadores de la escena del crimen y oficiales de la Oficina de Investigaciones Criminales fueron asignados al caso y trabajaron toda la noche. Conklin pidió que cualquier persona con información llame a los investigadores que trabajan en el caso al 203 977-4417.

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page